La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
- Colorin
- Alférez
Posiblemente pasó que el cuartel está hasta la bandera, lleno llenito, los españoles no están muy valorados y tengo 29 años. Un pelín demasiado, tirando a viejo.
Los psicotécnicos no son difíciles. Creo que ya han explicado como son varias veces en el hilo, dale a "buscar". La única clave es NO PONERSE NERVIOSO.
Los psicotécnicos no son difíciles. Creo que ya han explicado como son varias veces en el hilo, dale a "buscar". La única clave es NO PONERSE NERVIOSO.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Colorin escribió:El Major Lamprecht, (actualmente comandante Lamprecht), parece ser el jefe del batallón 36. Se dice que sirvió en la LEF. Magnates del petróleo de Medio Oriente han financiado y formado esta fuerza mercenaria durante los últimos 2 años para mantener a raya a su propia gente ante la oleada de sublevaciones que recorre el mundo árabe.
Trabajo muy sucio y muy bien pagado.
La forman elementos Xe (ex-Blackwater), algún ex-Aegis y veteranos diversos de fuerzas especiales europeas, en particular ex-legionarios.
Pensé que tal vez lo había conocido. Y claro, es posible que no sirviera con ese nombre...
Bueno, esos son grados de circunstancia por ejemplo, a los suboficiales franceses que sirven en ejercitos africanos como cooperantes se les dan grados de oficial que solo valen mientras dura la mision (galons en zinc se les llama)..a lo mejor ese Lamprecht era cabo en la LEF.
- Colorin
- Alférez
Es posible, Major. Pero el tío ha encontrado un filón: los jeques árabes tienen pasta para cargar un tren y tienen miedo. Parece que tenía los contactos adecuados y hace dos años empezó a hacer llamaditas: ex-militares y mercenarios en paro hay muchísimos. Ha construido un auténtico ejército mercenario; lo llaman batallón, pero son muchísimos. Oiremos hablar de ellos cuando la península arábiga estalle. A juzgar por cómo se ha contagiado la mala leche en el mundo árabe, no falta mucho.
- bowhunter
- Sargento
-
- Suboficial Primero
Si tienes fama que te precede no tienes problemas para encontrar trabajo. Generalmente se rodean en su escolta más cercana de gente con cache ,ex SAS o parecidos y pensando que antes de llegar al protegido tienen que pasar por una sección con akitas. El problema es que dentro del mundillo de los soldados de alquiler, hay mucho tuercebotas y el legionario que se precia se lo piensa mucho,salvo que no se vea forzado o le pique el gusanillo. Generalmente en esos equipos se conocen de antes. En ese asunto te la juegas mucho más porque no estas respaldado por una bandera ,por ejemplo Francia.Pero el tío ha encontrado un filón: los jeques árabes tienen pasta para cargar un tren y tienen miedo.
PIETRA BIERA CORSA
- Colorin
- Alférez
METRALLA escribió:Si tienes fama que te precede no tienes problemas para encontrar trabajo. Generalmente se rodean en su escolta más cercana de gente con cache ,ex SAS o parecidos y pensando que antes de llegar al protegido tienen que pasar por una sección con akitas. El problema es que dentro del mundillo de los soldados de alquiler, hay mucho tuercebotas y el legionario que se precia se lo piensa mucho,salvo que no se vea forzado o le pique el gusanillo. Generalmente en esos equipos se conocen de antes. En ese asunto te la juegas mucho más porque no estas respaldado por una bandera ,por ejemplo Francia.Pero el tío ha encontrado un filón: los jeques árabes tienen pasta para cargar un tren y tienen miedo.
Estos tíos no son escoltas. Son demasiados: un auténtico ejército. Su finalidad es controlar poblaciones enteras. Y lo hacen con la bendición de los gobiernos de la península arábiga. Hay muchos legionarios que luego venden su fusil. Si les preguntas el motivo, la respuesta será JE SUIS CE QUE JE SUIS. Soy soldado, es mi oficio y me da igual quién es el enemigo siempre y cuando me paguen. A ese estado quería llegar yo.
Si tuviera mis 5 años de servicio en la LEF yo iría. Cuestión de pasta.
Última edición por Colorin el 15 Ago 2011, 13:58, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Saludos
saludos Major, y a todos los que aportan información valiosa a este foro. Hace ya un bien tiempo que no revisaba el foro. Unos consejos prácticos son: 1. Lo mas importante pAra ellos es lo que usted pueda ofrecerle a la legión. 2 lo físico aquí lo preparan al igual que el idioma y todas las tradiciones.