La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Georgi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 16:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por Georgi »

hola a todos,soy nuevo por aqui. Bien.. tengo una inquetud y me gustaria si fuera posible que alguien me responda.. he estado un tiempo estudiando y recupilando "INFO" sobre la legion estranjera y bueno me he decidido ir a probar suerte ( me gusta, tengo 25 y aparentemente ni un problema de de ningun tipo, ah si una miela picada :noda: ) mi pregunta es: debo presentarme en Perpignan o directamente en Aubagne ? y cuanto dinero llevar ,mas o menos..para gastos? :crazy: partire de Valencia capital . uuun abrazo a todos


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

La muela picada, empástatela antes de ir. Haz Valencia-Barcelona, Barcelona-Perpignan, alístate en Perpignan y ellos te darán los papeles y te enviarán a Aubagne, con el billete de tren pagado. Con 300-400 euros va que arde, porque si tienes que volver lo harás con el dinero que te den por servir X días.

Y en lo de entrenar: al límite claro que no, pero como no des el mínimo de físico, di adiós con la colita, porque no entras.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Por cierto, Major, ¿Usted se alistó en Perpignan? ¿Cómo fue? No me diga que se emborrachó y se despertó en la puerta del cuartel... para luego estar en la legión tantos años.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Georgi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 16:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por Georgi »

Colorin escribió:La muela picada, empástatela antes de ir. Haz Valencia-Barcelona, Barcelona-Perpignan, alístate en Perpignan y ellos te darán los papeles y te enviarán a Aubagne, con el billete de tren pagado. Con 300-400 euros va que arde, porque si tienes que volver lo harás con el dinero que te den por servir X días.

Y en lo de entrenar: al límite claro que no, pero como no des el mínimo de físico, di adiós con la colita, porque no entras.


mmm GRACIAS Colorin, si la muela espero areglarla en una semanita :noda: y lo que se refiere al fisico ..pues creo que estoy en una forma optima,haber estos cabrones cuanta caña meteran ahi :mrgreen: aunque me espero lo peor siempre erjejr. esta bien "corto y cambio" seguire el hilo ( tiene exelente "INFO" ) uuuun abrazo :wink:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Colorin escribió:Por cierto, Major, ¿Usted se alistó en Perpignan? ¿Cómo fue? No me diga que se emborrachó y se despertó en la puerta del cuartel... para luego estar en la legión tantos años.


En Marsella....una rubia me emborracho en un bar y me desperté en el cuartel :mrgreen:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

vet327 escribió:
Colorin escribió:Por cierto, Major, ¿Usted se alistó en Perpignan? ¿Cómo fue? No me diga que se emborrachó y se despertó en la puerta del cuartel... para luego estar en la legión tantos años.


En Marsella....una rubia me emborracho en un bar y me desperté en el cuartel :mrgreen:


En serio? :shock:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Georgi escribió:
Colorin escribió:La muela picada, empástatela antes de ir. Haz Valencia-Barcelona, Barcelona-Perpignan, alístate en Perpignan y ellos te darán los papeles y te enviarán a Aubagne, con el billete de tren pagado. Con 300-400 euros va que arde, porque si tienes que volver lo harás con el dinero que te den por servir X días.

Y en lo de entrenar: al límite claro que no, pero como no des el mínimo de físico, di adiós con la colita, porque no entras.


mmm GRACIAS Colorin, si la muela espero areglarla en una semanita :noda: y lo que se refiere al fisico ..pues creo que estoy en una forma optima,haber estos cabrones cuanta caña meteran ahi :mrgreen: aunque me espero lo peor siempre erjejr. esta bien "corto y cambio" seguire el hilo ( tiene exelente "INFO" ) uuuun abrazo :wink:

Lo de "cabrones" sera cariñosamente hablando no?


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:
vet327 escribió:
Colorin escribió:Por cierto, Major, ¿Usted se alistó en Perpignan? ¿Cómo fue? No me diga que se emborrachó y se despertó en la puerta del cuartel... para luego estar en la legión tantos años.


En Marsella....una rubia me emborracho en un bar y me desperté en el cuartel :mrgreen:


En serio? :shock:

Colorin , aunque sea el Mayor,,pero tambien tiene sus hazañas y cosillas ......en todas la casas se cuezen habas!!! :beer4: :mrgreen:


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

http://www.youtube.com/watch?v=nFpwaDboiZY
Mayor , conocia este albun??


Avatar de Usuario
Georgi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 16:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por Georgi »

bowhunter escribió:
Georgi escribió:
Colorin escribió:La muela picada, empástatela antes de ir. Haz Valencia-Barcelona, Barcelona-Perpignan, alístate en Perpignan y ellos te darán los papeles y te enviarán a Aubagne, con el billete de tren pagado. Con 300-400 euros va que arde, porque si tienes que volver lo harás con el dinero que te den por servir X días.

Y en lo de entrenar: al límite claro que no, pero como no des el mínimo de físico, di adiós con la colita, porque no entras.


mmm GRACIAS Colorin, si la muela espero areglarla en una semanita :noda: y lo que se refiere al fisico ..pues creo que estoy en una forma optima,haber estos cabrones cuanta caña meteran ahi :mrgreen: aunque me espero lo peor siempre erjejr. esta bien "corto y cambio" seguire el hilo ( tiene exelente "INFO" ) uuuun abrazo :wink:

Lo de "cabrones" sera cariñosamente hablando no?


Y tu que crees?


Avatar de Usuario
Georgi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2011, 16:49
Ubicación: Valencia

Mensaje por Georgi »

Major,.. tengo una duda,aver si me puede ayudar :wink: ahi supongo q se entrena duro casi a diario o es solo durante los primeros meses en la "granja" ? lo que tengo intendido y por lo que he podido ver en videos el entrenamiento es bastante solido,una de las razones por las q me quiero alistar ahi :noda: que me puede decir al respecto? (o cualquiera que sepa mas afondo del tema) saludos


kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Georgi escribió:Major,.. tengo una duda,aver si me puede ayudar :wink: ahi supongo q se entrena duro casi a diario o es solo durante los primeros meses en la "granja" ? lo que tengo intendido y por lo que he podido ver en videos el entrenamiento es bastante solido,una de las razones por las q me quiero alistar ahi :noda: que me puede decir al respecto? (o cualquiera que sepa mas afondo del tema) saludos


Article 5

Soldat d'élite, tu t'entraînes avec rigueur, tu entretiens ton arme comme ton bien le plus précieux, tu as le souci constant de ta forme physique.


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Georgy": Antes de solicitar entrar en la LEF, asegurate de que el entrenamiento y la vida militares te gustam mucho, mucho, mucho en evitación de situaciones desagradables como "salidas urgentes" o, peor aún, deserciones.
"Colorin" y "Bowhunter": Si no fuese un civil os mandaría 1000 flexiones :wink: a cada uno. ¿No habéis leído el foro?. El Major "Vet" cuenta en él sus "motivos" (al menos uno) e incluso cuenta su "plan B" :wink:


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Georgy": Antes de solicitar entrar en la LEF, asegurate de que el entrenamiento y la vida militares te gustam mucho, mucho, mucho en evitación de situaciones desagradables como "salidas urgentes" o, peor aún, deserciones.
"Colorin" y "Bowhunter": Si no fuese un civil os mandaría 1000 flexiones :wink: a cada uno. ¿No habéis leído el foro?. El Major "Vet" cuenta en él sus "motivos" (al menos uno) e incluso cuenta su "plan B" :wink:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

"Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:35 pm Asunto
Es lo que hice alla por el año de gracia de 1983 primer viaje para informarme en Marsella (en esa época no existia internet ) volvi a casa.............vendi todo................de fiesta y de putas hasta gastarmelo todo .................y para la LEF.
En el caso de que no me hubiesen seleccionado, el plan "B" era irme para Nicaragua..............para combatir a los contras

Es que estos jovenes no tienen espiritu de aventura"


ésto está en la pág. 175 del hilo anterior pero como está cerrado no se puede citar
. A LEER GANDULES :mrgreen:



jajajaja... seguro que monsieur Sandino lo hubiera acogido con los brazos abiertos :mrgreen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Contras

Vendió usted la Morini? jajaja, es que mi tío Juan tuvo otra igual.

Un saludo sr. Vet


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado