Acceso a suboficiales
- Lord_Revan
- Cabo Primero
-
- Cabo
Bueno compañeros, yo en unas horas salgo de Zaragoza hacia allí también, duermo en un pueblo de al lado y sobre las 9 estaré por la Academia.
¡Mañana nos vemos! ¡Que os vaya muy bien el viaje a todos!
¡Mañana nos vemos! ¡Que os vaya muy bien el viaje a todos!
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
-
- Soldado
Que os vaya bien el viaje! yo hasta mañana por la mañana no salgo hacia Talarn porque vivo cerca de Lerida e iré con mis padres.
PD: Como apareceréis por la academia, mudados, en chándal.. como? os llevareis puestos el calzado deportivo o llevareis aparte unos que no sean de deporte?
Llevareis la cartilla de vacunación? y el papel que nos dieron conforme somos aptos en el reconocimiento medico?
Siento tanta pregunta pero tengo un cacao mental acojonante xD
PD: Como apareceréis por la academia, mudados, en chándal.. como? os llevareis puestos el calzado deportivo o llevareis aparte unos que no sean de deporte?
Llevareis la cartilla de vacunación? y el papel que nos dieron conforme somos aptos en el reconocimiento medico?
Siento tanta pregunta pero tengo un cacao mental acojonante xD
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
Daviid escribió:Buenas, algun futuro sargento artillero por aqui que vaya este año a la academia de segovia?
a los que vayáis a Segovia yo os veré a partir del día 1 de sep. Mucha suerte esta semana por Talarn, os váis a hartar de correr pero pensad que es solo al principio
un saludo y buen viaje a todos
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
Daviid escribió:¬¬
eso lo entiendo perfectamente.
Pero lo que no me cuadra es que el hecho de que segun dices sois de leon no teneis que ir a talarn, no entiendo el porque cuando segun el boletin solo los militares son los que se incorporan el 1 de septiembre en las academias correspondientes.
cuando dicen los de León, se refieren a los que van a la Academia Bàsica del Aire
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Soldado Primero
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero