Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

¿Que no vais a usar las pinturas? Tu mismo.


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Otro que sale ya de Mallorca hacia Talarn, me quedan muchas horas de viaje, nos vemos esta noche o mañana a las 10. Un último saludo! (via virtual claro XD)


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Bueno compañeros, yo en unas horas salgo de Zaragoza hacia allí también, duermo en un pueblo de al lado y sobre las 9 estaré por la Academia.

¡Mañana nos vemos! ¡Que os vaya muy bien el viaje a todos!


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
Noob92
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2011, 11:31
Ubicación: España

Mensaje por Noob92 »

Que os vaya bien el viaje! yo hasta mañana por la mañana no salgo hacia Talarn porque vivo cerca de Lerida e iré con mis padres.

PD: Como apareceréis por la academia, mudados, en chándal.. como? os llevareis puestos el calzado deportivo o llevareis aparte unos que no sean de deporte?
Llevareis la cartilla de vacunación? y el papel que nos dieron conforme somos aptos en el reconocimiento medico?

Siento tanta pregunta pero tengo un cacao mental acojonante xD


REAL OVIEDO
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2011, 10:42

Mensaje por REAL OVIEDO »

Estoy ya en un hotel al lado de la agbs desde ayer. Mas de 40 grados estoy acojonao como nos manden hacer un poco de deporte morimos.


Daviid
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2009, 16:26

Mensaje por Daviid »

Buenas, algun futuro sargento artillero por aqui que vaya este año a la academia de segovia?


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Daviid escribió:Buenas, algun futuro sargento artillero por aqui que vaya este año a la academia de segovia?


a los que vayáis a Segovia yo os veré a partir del día 1 de sep. Mucha suerte esta semana por Talarn, os váis a hartar de correr pero pensad que es solo al principio

un saludo y buen viaje a todos


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Daviid
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2009, 16:26

Mensaje por Daviid »

yo esta semana seguire en mi casa xDD
ya la semana que viene me incorporare directamente a segovia jeje


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Suerte a todos los de mañana, los de leon tenemos 1 semana mas de margen jeje.

¿Os habeis llevado portatil y demas?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Daviid
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2009, 16:26

Mensaje por Daviid »

Alvaro Garrido escribió:Suerte a todos los de mañana, los de leon tenemos 1 semana mas de margen jeje.

¿Os habeis llevado portatil y demas?



como que los de leon teneis 1 semana de mas? y eso?


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Simple y llanamente porque ingresamos el 1 en vez del 22


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Daviid
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2009, 16:26

Mensaje por Daviid »

¬¬
eso lo entiendo perfectamente.
Pero lo que no me cuadra es que el hecho de que segun dices sois de leon no teneis que ir a talarn, no entiendo el porque cuando segun el boletin solo los militares son los que se incorporan el 1 de septiembre en las academias correspondientes.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Daviid escribió:¬¬
eso lo entiendo perfectamente.
Pero lo que no me cuadra es que el hecho de que segun dices sois de leon no teneis que ir a talarn, no entiendo el porque cuando segun el boletin solo los militares son los que se incorporan el 1 de septiembre en las academias correspondientes.


cuando dicen los de León, se refieren a los que van a la Academia Bàsica del Aire


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2011, 00:07

Mensaje por Mucax »

La gente que va a Leon el dia 31 va a quedarse a dormir alli? Yo llame la semana pasada y dijo la chica que no habia ningún problema siemrpe y cuando llegasemos antes de las 22:00 del 31. Yo pillare el Alvia de Madrid a Leon a las 14:44, alguno pilla ese mismo tren?

Gracias.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

a mi me contesto complentamente lo contrario, que no creia que se pudiese, de todas formas ya e reservado un hostal en el pueblo. me incorporare supongo por la mañana temprano


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados