Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Alguien sabe como van las notas para el EA??? o es que nadie se ha presentado???un saludo...


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Alguien sabe como van las notas para el EA??? o es que nadie se ha presentado???un saludo...


Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 18 Feb 2011, 21:51

Mensaje por Rolf »

Buenas pues al fin despues del primer ciclo con un 3,2 en el segundo con un 4,1 y en este con un 5,03 me dicen que estoy 22 de 24 plazas en girona de cazador de montaña. yo lo veo algo chungo ya que queda tiempo todavia... como lo veis vosotros? si sacando esta nota te dejan fuera madre mia... ya es para preocuparse jajaja me cai rendido despues xd.


Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Rolf esta dentro, no se preocupe. Y prepare las fisicas. :wink:


Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 18 Feb 2011, 21:51

Mensaje por Rolf »

we wew eweewewewewewe joder xD esto motiva! gracias jajaja
Ojala :D escuche alguien diciendo un 5,4 pero ni de coña un 5,4 kreo yo vamos


Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
hedo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jul 2009, 17:17

Mensaje por hedo »

Buenas quiero presentarme al 4º ciclo a Trasmisiones en marines. (valencia)
tengo bachiller y carnet B. creeis que es una unidad dificil para ingresar o que? No entiendo muy bien el sistema de puntuacion.
Muchas gracias.


josemm92
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2011, 18:48
Ubicación: Elche, Alicante

Mensaje por josemm92 »

hedo escribió:Buenas quiero presentarme al 4º ciclo a Trasmisiones en marines. (valencia)
tengo bachiller y carnet B. creeis que es una unidad dificil para ingresar o que? No entiendo muy bien el sistema de puntuacion.
Muchas gracias.


Hola, yo también estoy interesado en esa unidad, de momento haciendo cuentas somos entre 3 y 4 los foreros de aquí que queremos ingresar ahí, así que hazte una idea... xD


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Rolf escribió:Buenas pues al fin despues del primer ciclo con un 3,2 en el segundo con un 4,1 y en este con un 5,03 me dicen que estoy 22 de 24 plazas en girona de cazador de montaña. yo lo veo algo chungo ya que queda tiempo todavia... como lo veis vosotros? si sacando esta nota te dejan fuera madre mia... ya es para preocuparse jajaja me cai rendido despues xd.


Aunque te quedes fuera de los 24, siempre hay un par que lo tienen como 2ª opcion y de todas formas, siempre caen 2 o 3 en las fisicas o en el medico.

Asique ojala tengas suerte y entres. Pero no quiero engañarte, vas muy justo.

Un saludo


Esteban-18
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2011, 13:34
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Esteban-18 »

alexb escribió:esque en mi provincia tengo cita nº450 y poco o algo asi y pedi cita el ultimo dia,y en otros ciclos tube nº cita 800...900...1000...
bueno,aqui al ser fiestas en todos lados pues la gente parece que no esta pa presentarse,pero seguro que la nota es elevada tambien.


En Pontevedra se anotaron este ciclo muchos menos, además, en las academias a los alumnos los recomiendan para el 4º ciclo. Las notas serán más o menos, pero alomejor la nota de corte más baja. Quien sabe...


Lynx_
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Ene 2011, 22:53

Mensaje por Lynx_ »

¿en como creeis que debe estar el corte en Asturias 31 (Madrid)?? Cuando me examiné estaba dentro, pero aún faltaba mucha gente por examinarse ;(


Suerte que la guerra sea tan horrible, si no, podría gustarnos.
Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 18 Feb 2011, 21:51

Mensaje por Rolf »

kapspain escribió:
Rolf escribió:Buenas pues al fin despues del primer ciclo con un 3,2 en el segundo con un 4,1 y en este con un 5,03 me dicen que estoy 22 de 24 plazas en girona de cazador de montaña. yo lo veo algo chungo ya que queda tiempo todavia... como lo veis vosotros? si sacando esta nota te dejan fuera madre mia... ya es para preocuparse jajaja me cai rendido despues xd.


Aunque te quedes fuera de los 24, siempre hay un par que lo tienen como 2ª opcion y de todas formas, siempre caen 2 o 3 en las fisicas o en el medico.

Asique ojala tengas suerte y entres. Pero no quiero engañarte, vas muy justo.

Un saludo


Seria una chorra que lo pisas jajaja, eso si una vez dentro dedicacion y todos los cursitos que saquen a apuntarse. la verdad me hago muchas ilusiones por el logro de sacar el 5 pero bueno yo creo que con un poco de suerte = estoy dentro ya veremos de aqui a dos semanas :)


Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

Mensaje por novato1987 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Esteban-18
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2011, 13:34
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Esteban-18 »

Que nota tienes?


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

Mensaje por novato1987 »

4.957


JunkyPO
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2011, 03:08
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por JunkyPO »

Esteban-18 escribió:En Pontevedra se anotaron este ciclo muchos menos, además, en las academias a los alumnos los recomiendan para el 4º ciclo. Las notas serán más o menos, pero alomejor la nota de corte más baja. Quien sabe...

A mi tambien me han dicho que a los alumnos de las academias los mandan para el 4º ciclo. Yo tambien pienso que las notas seran mas o menos y que las nota de corte estara como el ciclo anterior o quizas unas decimas mas altas y por lo que he visto no hay tanta gente como en otros ciclos, pero la mayoria piden plaza para el mismo sitio.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados