Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por MarcosBripac »

Rolf yo tambien he pedido para cazadores en girona y hay 2 personas que la tienen como segunda opción y otro que la tiene como tercera, asi que no pierdas la esperanza, hasta el final nunca se sabe.


Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Los que vayan teniendo sus notas me vayan pasando por aqui por favor jaja http://www.militar.org.ua/foro/3-ordm-c ... 96-45.html


Avatar de Usuario
Bitfye
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2011, 09:32

Mensaje por Bitfye »

Buenas, tengo una dudita, yo obtuve apto sin plaza en el primer ciclo, pasé médico, físico y psicologo, ¿ahora en el tercer ciclo tengo que volver a hacerlo todo? o me guardan algo.

Llevo 5,59 para OSM Buques acción marítima San fernando y Cádiz, si hay alguien más de Cádiz que vaya para esta especialidad o para otra que tenga que hacer la instrucción en Ferrol que se ponga en contacto conmigo para ir hablando y tal.

Gracias.


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

Mensaje por novato1987 »

en principio creo que solamente harias el analisis de orina y fisicas, vamos eso creo no estoy seguro.
Las medicas se que te las guardar 6 meses.
saludos y mucha suerte


hedo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jul 2009, 17:17

Mensaje por hedo »

hola, tengo una diplomatura universitaria que en breve será grado. esto es determinante a la hora de entrar de soldado?? . creeis que tengo mucha ventaja con respecto al resto?? quiero ir a transmisiones en valencia en el cuarto ciclo. gracias. tambien tengo el carnetB.


josemm92
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2011, 18:48
Ubicación: Elche, Alicante

Mensaje por josemm92 »

hedo escribió:hola, tengo una diplomatura universitaria que en breve será grado. esto es determinante a la hora de entrar de soldado?? . creeis que tengo mucha ventaja con respecto al resto?? quiero ir a transmisiones en valencia en el cuarto ciclo. gracias. tambien tengo el carnetB.


Determinante no es, lo que más cuenta son los psicotécnicos.

http://www.soldados.com/como_ingresar/p ... onales.pdf

Según esto te da 18 puntos de baremo por la carrera + 2 puntos por el carné, que está más que bien, pero luego eso respecto a la nota final sólo te suma unas décimas, aunque no me acuerdo exactamente cómo iba, sé que alguien lo dijo en este hilo bastantes páginas atrás.
Un saludo.


Lynx_
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Ene 2011, 22:53

Mensaje por Lynx_ »

A mi el psicólogo me dijo el lunes que el baremo no sirve para nada, salvo para desempatar en caso de notas iguales. Y como las notas tienen 3 decimáles es jodidísimo que coincidan.
El baremo yo no sé el peso que habrá tenido para la nota en otros ciclos, pero en éste actual no vale de nada. Lo cual a mi me cruje porque tengo 23 de baremo.


Suerte que la guerra sea tan horrible, si no, podría gustarnos.
Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 18 Feb 2011, 21:51

Mensaje por Rolf »

Consigue un 5,3 y dejate los estudios con un 5,3 vas justo y sin preocupaciones segun que unidades y con un 5,5 no lo pienses dos veces yo creo =l


Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

nadie tiene la misma necesidad que yo de dormir un par de semanas y despertar para ver la limitacion de aspirantes?? esto es una locura!!! :computermad:
para el proximo ciclo voy a llenar la subdelegacion con papelitos con el nombre del foro!!! a ver si a la gente la da por compartir sus notas XD


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

rodrigo_gr escribió:nadie tiene la misma necesidad que yo de dormir un par de semanas y despertar para ver la limitacion de aspirantes?? esto es una locura!!! :computermad:
para el proximo ciclo voy a llenar la subdelegacion con papelitos con el nombre del foro!!! a ver si a la gente la da por compartir sus notas XD


jajaja no estaria mal, porque yo tambien quiero ya ver las publicaciones y si no estoy otro sueñecito hasta el dia 7-OCT :D :D :D
te veo poniendo un cartelon donde ponen las plazas para que la vea la gente con el nombre del foro y los temas ajjajaj que puntazo.


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

¿Se sabe cual es el ultimo da que han dado cita para examinarse?Yo voy este miercoles


Raul7siempre
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2011, 16:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por Raul7siempre »

5,3 el corte en estos momentos para Asturias 31!!?? Venga ya espero q eso no sea cierrto porque sino...madrecita mia!! Ademas me parece bastante raro.
Última edición por Raul7siempre el 28 Ago 2011, 20:16, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por MarcosBripac »

manci escribió:¿Se sabe cual es el ultimo da que han dado cita para examinarse?Yo voy este miercoles


El 9 de septiembre es el último día.


Lynx_
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Ene 2011, 22:53

Mensaje por Lynx_ »

Raul7siempre escribió:5,3 el corte en estos momentos para Asturias 31!!?? Venga ya espero q eso no sea cierrto porque sino...madrecita mia!! Ademas me parece bastante raro.


Joer,no creo q esté en 5.3 ahora el corte. Por varias cosas:
1 seria el corte mas alto en la ocasion q salen mas plazas,no cuadra
2 cuando yo me examiné no la recuerdo ni en el 5.1, no habia subido de 5.0 si mal no recuerdo
3 mi mente no puede procesar esa informacion,me niego a pensar hsta qno lo vea con mis propios ojos q eso es así.


Suerte que la guerra sea tan horrible, si no, podría gustarnos.
Raul7siempre
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2011, 16:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por Raul7siempre »

Lynx, cuando te examinaste y que nota obtuviste? Yo voy para el Asturias con un 5,194. Si no dejamelo por un privado y charlamos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados