Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- caldevillus
- Sargento
-
- Teniente Coronel
-
- Soldado
Bueno se mas bien poquito, lo que me han contado los padres de un amigo que esta dentro. Que ante todo están cansados, que a las 11 están acabando de coser el escudo (que ya le habían arrancado un par de veces por cierto) y se estaban levantando a las 5:45 para evitar el calor supongo, que los alféreces les mandan hacer muchas flexiones, y que hoy ya empezaban con la rutina de dar clases (ya les han entregado 28 libros militares) y a correr con el capitán creo, hasta hoy han estado con prisas de un lado para otro recogiendo equipo y tal, el primer día les dieron prácticamente todo lo necesario, y de ropa lo verde, por decirlo de alguna manera, hasta que no empiece el curso no les darán lo gris.
Bueno y mi amigo conto que habia ya uno en su camareta que queria pedir la baja llevando solo 3 dias.
Bueno y mi amigo conto que habia ya uno en su camareta que queria pedir la baja llevando solo 3 dias.
- iRivas
- Sargento
-
- Sargento Segundo
No se si ya lo habíais visto, lo mismo reconoceis a alguien.
http://www.ejercito.mde.es/noticias/2011/08/1060.html
Saludos!
Saludos!
- Revan
- Teniente
iRivas escribió:Pues quiero ir a la AGM,la especialidad no lo tengo claro de momentocaldevillus escribió:DSF93, podrias ampliar un poco lo que sabes del campamento de la AGM, por curiosidad jeje
¿Por cierto iRivas a que cuerpo vas a opositar el año que viene?
Será tu segundo año? Ya nos iremos conociendo más a medida que empiece el papeleo, los rumores, y todo el rollo xD
"Carthago delenda est"
- Revan
- Teniente
BB España escribió:No se si ya lo habíais visto, lo mismo reconoceis a alguien.
Saludos!
Muy bueno el enlace! Pues así de pequeñas las fotos es difícil reconocer a alguien jaja
"Carthago delenda est"
- iRivas
- Sargento
No,va a ser el primero;en principio iba este año pero por problemas no pude y me presentaré el próximo año.pero si,ya nos iremos conociendoRevan escribió:iRivas escribió:Pues quiero ir a la AGM,la especialidad no lo tengo claro de momentocaldevillus escribió:DSF93, podrias ampliar un poco lo que sabes del campamento de la AGM, por curiosidad jeje
Será tu segundo año? Ya nos iremos conociendo más a medida que empiece el papeleo, los rumores, y todo el rollo xD
- Revan
- Teniente
iRivas escribió:No,va a ser el primero;en principio iba este año pero por problemas no pude y me presentaré el próximo año.pero si,ya nos iremos conociendoRevan escribió:iRivas escribió:Pues quiero ir a la AGM,la especialidad no lo tengo claro de momentocaldevillus escribió:DSF93, podrias ampliar un poco lo que sabes del campamento de la AGM, por curiosidad jeje
Por cierto, me dijo un amigo que ahora estará en segundo, que las camaretas de primero este año son de 8. No sé si ya se esperaba, aunque algo oí. (hablo de la AGM, no sé en la AGA y la ENM)
"Carthago delenda est"
- caldevillus
- Sargento
iRivas escribió:Pues quiero ir a la AGM,la especialidad no lo tengo claro de momentocaldevillus escribió:DSF93, podrias ampliar un poco lo que sabes del campamento de la AGM, por curiosidad jeje
Pues ojala en un año estemos por alli juntos, y para la especialidad no queda apenas jeje
-
- Cabo Primero
Revan escribió:iRivas escribió:Revan escribió:iRivas escribió:No,va a ser el primero;en principio iba este año pero por problemas no pude y me presentaré el próximo año.pero si,ya nos iremos conociendo
Por cierto, me dijo un amigo que ahora estará en segundo, que las camaretas de primero este año son de 8. No sé si ya se esperaba, aunque algo oí. (hablo de la AGM, no sé en la AGA y la ENM)
EN la agm estan en camaretas de a 12, aunque ahora hay libres casi tres camas por habitación, aunque imagino que seran para los perdis
-
- Recluta
lochopo escribió:jmss escribió:servidor escribió:Creo que es mejor dejar de discutir y centrarnos ya en preguntar o solventar dudas sobre como va la instrucción en la AGM o como van en marín. Para los que nos presentamos el año que viene por 2 vez estamos intentando mejorar nuestra nota y no creo que haga falta venir con vaciladas de si es fácil o no.
Un saludo
Tienes toda la razón, por lo que yo se está siendo la integración bastante light, tienen las tardes libres, incluso pueden salir a Zaragoza aunque no sale prácticamente nadie, lo malo es que los levantan algo temprano para evitar el calor, a las 5:45, y luego despues de comer tienen un rato de siesta, de momento pocas clases y poca instrucción, por lo que me comentan algo aburrido.
A día de hoy ya hay 7 bajas en la ENM.
¿Un par sólo? Pepitorillo me estás fallando