Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España
- eloy_gonzalo
- Recluta
-
- Recluta
- manci
- Cabo Primero
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
eloy_gonzalo escribió:hola, alguien sabe sobre que va la campaña de la antártica?? y que unidades van??? gracias, un saludo
No van unidades, piden gente con los perfiles correspondientes y se cubren con voluntarios. Es muy difícil obtener plaza.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Soldado Primero
Fril escribió:Vael escribió:Depende, de si fallas por un par de abdominales te quedarias en la segunda opcion, si fallas en la carrera y solo pasas 5 periodos pues asta el 4º ciclo.
Las fisicas no tendira ningun tipo de problemas lo que quiero saber a ciencia cierta es si tendria plaza en la segunda opcion SEGURO ya que eleji maestranza aérea y solo habia 4 plazas
Si sacaste un 5.250 en primera opción, para la segunda tendrás sobre un 4.8... con esa nota es muy difícil obtener alguna plaza, y mucho menos las del EA que están muy solicitadas, es imposible.
Por otro lado, si te convocan a las físicas y no acudes no ocurre nada, no hay sanción. Pero es recomendable que avises al centro de selección de que no vas a ir una vez te hayan convocado de Defensa para la segunda fase, si te queda lejos de casa llámalos y te dirán que envíes un fax con la renuncia. Y te podrás presentar al cuarto ciclo.
Un saludo.
-
- Recluta
Gracias JOce por el video.
Me gustaria saber que tal se anda en el Tercio "Gran capitan" 1 respecto a misiones y maniobras... teniendo en cuenta que yo cogi como 1ª opcion el TESUR y segun el psicologi me quede sin plaza y me propuso cambiarlo... y para ser sinceros, no me importa dar barrigazos, incluso creo que me gustaria, pero lo que no me gustaria es irme constantemente periodos largos de tiempo, porque tengo familia echa... si fuera otra la situacion...
Me gustaria saber que tal se anda en el Tercio "Gran capitan" 1 respecto a misiones y maniobras... teniendo en cuenta que yo cogi como 1ª opcion el TESUR y segun el psicologi me quede sin plaza y me propuso cambiarlo... y para ser sinceros, no me importa dar barrigazos, incluso creo que me gustaria, pero lo que no me gustaria es irme constantemente periodos largos de tiempo, porque tengo familia echa... si fuera otra la situacion...
- eloy_gonzalo
- Recluta
- eloy_gonzalo
- Recluta
-
- Recluta
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Suboficial
Eso tan solo se imparte en las GOEs,que yo sepa.
Consiste en ser tratado como un prisionero de guerra(pasar hambre,de vez en cuando alguna hostia,evasion y supervivencia etc)
Pertenece al conjunto de pruebas de seleccion para entrar en las GOEs.
Un saludo.
Consiste en ser tratado como un prisionero de guerra(pasar hambre,de vez en cuando alguna hostia,evasion y supervivencia etc)
Pertenece al conjunto de pruebas de seleccion para entrar en las GOEs.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
eloy_gonzalo escribió:hola, alguien sabe sobre que va la campaña de la antártica?? y que unidades van??? gracias, un saludo
Como ya te han comentado son comisiones que se realizan y van gente con perfiles muy definidos, desde cocineros hasta responsables de transmisiones, su principal misión es apoyo a los grupos de científicos que van a desarrollar estudios allí.