s.blanclegion010 escribió:Str_35 escribió:s.blanclegion010 escribió:Str_35 escribió:en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.
Me podéis explicar que pasa con Perpignan? me parecía una buena opción para ir ...
Saludos!!
te parece bien por que te , resulta mas cercana y gastas menos dinero , pero va mucho español y pasa llena. es un puesto de informacion de la legion extrangera. PILE. en el te informan , acojen y luego te acercan al centro de informacionOk, gracias x la aclaración. +/- ya tenía una idea de que son un centro de información, en principio, me parecía que en sitios mas pequeños como Perpignan habría menos gente, pero como bién dices, es fácil suponer que la mayoría de españoles vayan allí. Bueno, yo en mi caso lo descarto pues, ir a otro aunque el viaje sea + caro, no me importa.
Gracias de nuevo y saludos.
es que los ultimos testimonios , de foristas que fueron a perpignam , tubieron problemas de capacidad y hasta incluso no pudieron ser desplazados para aubagne. pero lo enfoco mas que nada con la crisis. de hecho es la mejor y menos costosa forma de llegar a la legion , pero el enfoque es que si esta complicada la cosa el pile de perpignam lo estara mas aun . lo paso a bow , no le ubiera pasado lo mismo en aubagne o fort de nogent , mas alla si quedaba seleccionado o no.
Si, ya leí su caso, no me gustaría encontrarme en la misma situación, la verdad ... Bueno, tendré en cuenta tus opciones, aunque claro está que con en la situación que hay en general de recortes, estará todo más que apretado, en fin ...
Gracias de nuevo y saludos.