manci escribió:jabe escribió:manci escribió:Hector Esquivias Alvarado escribió:He preguntado a un compañero del 1º ciclo y de momento le han mandado al CEFOT para hacer la instrucción específica. Entraba el día 4 de Septiembre a Cáceres, un día antes que los del 2º ciclo. Si nosotros vamos a San Fernando haremos la instrucción general y la específica allí.
Eso tenia entendido
Y sabéis cuánto dura la específica? En el Boe pone de 1 a 10 meses...Tenéis idea?
Segun el folleto del 3 ciclo,1 mes y medio para todas las especialidades del ET
Así que entre instrucción general y específica nos da bien bien febrero...hmmm.
Os soy sincero, tengo, además de un millón de dudas, algunos problemas: me cagan las físicas, y mira que me parecen una chorrada, pero como empieces a hacer flexiones y el tio te diga que no las haces bien...pues a tu casa...
Las médicas: seguro que algo pueden encontrar...que si alergia, que si te operaste de nosequé...
Y la gente que encontraré allí. Si son como vosotros, encantado, de verdad. Pero es que me da a mi que entra el que no tiene otro sitio... y eso no mola, porque lo que está bien es el compañerismo y todo eso.
Por último, si tengo que venirme a Barcelona a hacer un par de exámenes no habrá problema no?