Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jabe
Soldado
Soldado

Mensaje por jabe »

manci escribió:
Hector Esquivias Alvarado escribió:He preguntado a un compañero del 1º ciclo y de momento le han mandado al CEFOT para hacer la instrucción específica. Entraba el día 4 de Septiembre a Cáceres, un día antes que los del 2º ciclo. Si nosotros vamos a San Fernando haremos la instrucción general y la específica allí.
Eso tenia entendido

Y sabéis cuánto dura la específica? En el Boe pone de 1 a 10 meses...Tenéis idea?

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="jabe"][quote="manci"][quote="Hector Esquivias Alvarado"]He preguntado a un compañero del 1º ciclo y de momento le han mandado al CEFOT para hacer la instrucción específica. Entraba el día 4 de Septiembre a Cáceres, un día antes que los del 2º ciclo. Si nosotros vamos a San Fernando haremos la instrucción general y la específica allí.[/quote]Eso tenia entendido[/quote]

Y sabéis cuánto dura la específica? En el Boe pone de 1 a 10 meses...Tenéis idea?[/quote]Segun el folleto del 3 ciclo,1 mes y medio para todas las especialidades del ET

jabe
Soldado
Soldado

Mensaje por jabe »

manci escribió:
jabe escribió:
manci escribió:
Hector Esquivias Alvarado escribió:He preguntado a un compañero del 1º ciclo y de momento le han mandado al CEFOT para hacer la instrucción específica. Entraba el día 4 de Septiembre a Cáceres, un día antes que los del 2º ciclo. Si nosotros vamos a San Fernando haremos la instrucción general y la específica allí.
Eso tenia entendido

Y sabéis cuánto dura la específica? En el Boe pone de 1 a 10 meses...Tenéis idea?
Segun el folleto del 3 ciclo,1 mes y medio para todas las especialidades del ET

Así que entre instrucción general y específica nos da bien bien febrero...hmmm.

Os soy sincero, tengo, además de un millón de dudas, algunos problemas: me cagan las físicas, y mira que me parecen una chorrada, pero como empieces a hacer flexiones y el tio te diga que no las haces bien...pues a tu casa...
Las médicas: seguro que algo pueden encontrar...que si alergia, que si te operaste de nosequé...
Y la gente que encontraré allí. Si son como vosotros, encantado, de verdad. Pero es que me da a mi que entra el que no tiene otro sitio... y eso no mola, porque lo que está bien es el compañerismo y todo eso.

Por último, si tengo que venirme a Barcelona a hacer un par de exámenes no habrá problema no?

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

jabe escribió:
manci escribió:
jabe escribió:
manci escribió:
Eso tenia entendido

Segun el folleto del 3 ciclo,1 mes y medio para todas las especialidades del ET

Así que entre instrucción general y específica nos da bien bien febrero...hmmm.

Os soy sincero, tengo, además de un millón de dudas, algunos problemas: me cagan las físicas, y mira que me parecen una chorrada, pero como empieces a hacer flexiones y el tio te diga que no las haces bien...pues a tu casa...
Las médicas: seguro que algo pueden encontrar...que si alergia, que si te operaste de nosequé...
Y la gente que encontraré allí. Si son como vosotros, encantado, de verdad. Pero es que me da a mi que entra el que no tiene otro sitio... y eso no mola, porque lo que está bien es el compañerismo y todo eso.

Por último, si tengo que venirme a Barcelona a hacer un par de exámenes no habrá problema no?

jajajaj las flexiones son flexiones si no en internet salen videos y aprendes :P en plan coña esto pero es cierto

La gente en general es buena gente... pero lo mismo te toca un tio insoportablee el que no se adapte al grupo "morira" a si que todo el mundo sera normal. Tu tranquilo con que cada uno valla hacer su trabajo te vale si realmente no se va hacer amigos si no compañeros y luegos amigos.

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

estevez escribió:
manci escribió:
estevez escribió:
jabe escribió:Dónde se hace la formación específica? En la unidad a la que vayas destinado?

en el destino hasta donde yo se... en la zona pirineaica seguro :D jajja
¿La especifica no es tambien donde la general?

entonces la especifica no es entera...XD puesto que esquiar? en caceres lo veo turbio jajaj va si entro ya me diran sin prisa igual ni entro

jajajaja no te preocupes que si entras, "cerca"de Cáceres tienes un par de picos nevados en los que seguramente os manden a esquiar, hacer alpinismo, escalada etc, lo que pasa es que seguro no vas a ir mucho porque en realidad hay un trecho, xDD

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

Al ser en san fernando haremos ski acuatico :lol: :lol:

jabe
Soldado
Soldado

Mensaje por jabe »

manci escribió:Al ser en san fernando haremos ski acuatico :lol: :lol:

Jajaja, poca coña que yo tendré que aprender esquí a marchas forzadas...que he ido una vez, así que imagínate mi nivel... :)

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="jabe"][quote="manci"]Al ser en san fernando haremos ski acuatico :lol: :lol:[/quote]

Jajaja, poca coña que yo tendré que aprender esquí a marchas forzadas...que he ido una vez, así que imagínate mi nivel... :)[/quote]Yo empece hace 4 años y menos mal.....xD

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Sin coñas, a mi el esqui se me daba muy bien y ahora hago snow bueno lo intento...dicen que esquiar es como la bici nunca se olvida :D jajaja espero entrar y probar la nieve nda mas salir del cefot XD

Jose19911
Recluta
Recluta

Mensaje por Jose19911 »

Alguien sabe si tengo opciones con un 5,2 para Galicia64? gracias

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

reserva pero lejos.....

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="estevez"]dicen que esquiar es como la bici nunca se olvida :D jajaja [/quote]es asi

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

EDITADO POR LENGUAJE SMS

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

manci escribió:Al ser en san fernando haremos ski acuatico :lol: :lol:

Es verdad!! xDD creía que era en Cáceres tb, jojojojojojo me parece a mí que sí que os vais a hartar de esquiar (en sueños) xD nada cuando vayais al destino ya os cansaréis de hacerlo.

alexx92
Recluta
Recluta

Mensaje por alexx92 »

Hola, soy nuevo por aqui, me llamo Alex y soy de Valencia, he sacado un 5,408 para Galicia64, y aunque en la entrevista me dijeron que estaba practicamente dentro, no puedo evitar estar de los nervios. Hice el examen el dia 16 de agosto y me dijo que estaba el 29 de 46, vosotros como lo veis?? Hay examenes hasta el 14 de septiembre, no??
Gracias y un saludo.