Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hola, alguien sabe cual es el corte con plaza para maestrnaza aerea de sevilla, es que la famosa lista pone 5,775 y el compañero manu puso que el corte estaba en 5,8 y en otro foro puso 5,7 y estoy echo un lio..... gracias a todos y suerte
Señores ya están trabajando en el Ministerio de Defensa (soldados.com) subiendo datos imagino xD. Lo supongo porque ya no es posible ver las bases de la convocatoria ni las plazas, cosa que hasta esta mañana a las 7,30 si lo era.
Para los más impacientes, entre ellos yo mismo , esta noche a las 00:00 a.m. ya podremos ver la puta lista en la web de soldados.com espero no equivocarme si no me vais a odiar jejejejej.
Espero que no sean ciertos los rumores de que las físicas van a ser entre el 19 y 21, porque sino las voy a pasar putas... Vamos que ya falta poco chavales!
A partir de las 00:00? creo que te equivocas, dime tu quien va, para empezar, a trabajar a las 00:00 para subir las listas xD..de toda lavida ha sido siempre despues de las 13.00 PM del dia marcado.
No de madrugada :S
Spread escribió:A partir de las 00:00? creo que te equivocas, dime tu quien va, para empezar, a trabajar a las 00:00 para subir las listas xD..de toda lavida ha sido siempre despues de las 13.00 PM del dia marcado. No de madrugada :S
Pues en el ciclo anterior alguien se equivocó de horario de trabajo xD, a esa hora ya las habían publicado
[quote="Spread"]A partir de las 00:00? creo que te equivocas, dime tu quien va, para empezar, a trabajar a las 00:00 para subir las listas xD..de toda lavida ha sido siempre despues de las 13.00 PM del dia marcado.
No de madrugada :S[/quote]Pues la ultima convocatoria no fue asi
Spread escribió:A partir de las 00:00? creo que te equivocas, dime tu quien va, para empezar, a trabajar a las 00:00 para subir las listas xD..de toda lavida ha sido siempre despues de las 13.00 PM del dia marcado. No de madrugada :S
Pues creo que estabas en lo cierto xD nos va a tocar esperar.
Y lo peor de todo, es que cuando veamos las listas, la espera no termina, pues ahora toca esperar la llamada del AR para ir a por el pasaporte para la 2ª fase, el caso es hacernos esperar, para que luego no la pasemos xDD