Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Recluta
-
- Recluta
Rafael Baro escribió:Y lo peor de todo, es que cuando veamos las listas, la espera no termina, pues ahora toca esperar la llamada del AR para ir a por el pasaporte para la 2ª fase, el caso es hacernos esperar, para que luego no la pasemos xDD
¿Pasaporte? Yo el ciclo pasado pase la nota de corte y me llamaron para la 2º fase, pero nada de pasaporte, a lo mejor es que asi llaman al papel con la cita o algo, nose yo! jeje
Mucha suerte a todos y nada, no nos queda otra que esperar, yo me pondre a hacer cosillas para llevar mejor la espera ;)
-
- Sargento Segundo
awelo_snt escribió:Rafael Baro escribió:Y lo peor de todo, es que cuando veamos las listas, la espera no termina, pues ahora toca esperar la llamada del AR para ir a por el pasaporte para la 2ª fase, el caso es hacernos esperar, para que luego no la pasemos xDD
¿Pasaporte? Yo el ciclo pasado pase la nota de corte y me llamaron para la 2º fase, pero nada de pasaporte, a lo mejor es que asi llaman al papel con la cita o algo, nose yo! jeje
Mucha suerte a todos y nada, no nos queda otra que esperar, yo me pondre a hacer cosillas para llevar mejor la espera ;)
jajajaj, el pasaporte es el "billete" de tren o autobús de ida y vuelta, bien para la 2ª fase si es en otra provincia o para el cefot, xD
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
Rafael Baro escribió:Donde las habéis mirado?? en la web no están verdad??
http://soldados.com/plazas/pdfs/LIMITAC ... ICLO03.pdf
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Sargento Segundo
FranMotoGP escribió:Rafael Baro escribió:Donde las habéis mirado?? en la web no están verdad??
http://soldados.com/plazas/pdfs/LIMITAC ... ICLO03.pdf
Gracias tio!!! los nervios no me dejaron ver el enlace xDDD
-
- Sargento Segundo
- Jesusinho
- Soldado Primero
bueeeeno.....esty el 18 de 10 plazas....con 5 por delante con segunda opcion,que tienen plaza sobrada en sus primeras opciones....aun asi seguiria el 13...nose yo si tanta gente va a pinchar para que pueda entrar yo....muy complicado lo veo,aun asi me han llamado que tengo las pruebas el martes por la mañana en Valencia....ya veremos si hay suerte
-
- Soldado Primero
Rafael Baro escribió:xavi_zgz escribió:Bueno y ahora que? se vuelve a pedir cita previa por internet? te llega la cita sin poder elegir día por correo postal??
Se supone que te deben de llamar o mandarte una carta con los datos de la cita, y no se si puedes elegirla, creo que no. Estas dentro no??
Estoy el 16 de 46 para cazadores en Jaca, pero la verdad estoy acojonadillo con las físicas...a buena hora me lesioné! Por cierto hay gente que es un crack, porque el número 1 de este destino la tiene como segunda opción y tiene un 5.999....
-
- Sargento Segundo
Jesusinho escribió:bueeeeno.....esty el 18 de 10 plazas....con 5 por delante con segunda opcion,que tienen plaza sobrada en sus primeras opciones....aun asi seguiria el 13...nose yo si tanta gente va a pinchar para que pueda entrar yo....muy complicado lo veo,aun asi me han llamado que tengo las pruebas el martes por la mañana en Valencia....ya veremos si hay suerte
Ánimo y ya verás como si es posible que entres, entre el psicólogo, el médico y las físicas es fácil que caigan 3 o más xD