IR.M escribió:¿se puede llevar el portátil? y si se puede llevar,¿hay tiempo para utilizarlo?
¿Y por qué no te lo ibas a poder llevar?
Claro que hay tiempo... por las tardes y los fines de semana.
IR.M escribió:¿se puede llevar el portátil? y si se puede llevar,¿hay tiempo para utilizarlo?
Si que es bastante superficial. En mi ciclo me parece que solo tiraron a uno de 150 y porque tenía un clavo en un tobillo o algo así (que lo detectaron xq lo apuntó él mismo en un cuestionario medico que te hacen rellenar). Al parecer no puedes tener clavos en las piernas.
A él, como a todos los que se retiraban del curso paracaidista, me parece que le ofrecían plaza en la legión.
SLKNTKYO escribió:jose_soldado escribió:SLKNTKYO escribió:jose_soldado escribió:me incorporo el 5 de septiembre en caceres. pero soy de jaen y el tren llega a las 8 y 2 minutos a caceres. abra algun problema? gracias
a qué hora tienes que estar?
tengo k estar a las 8 de la tarde y el tren llega a las 8 y 2 minutos a la estacion de caceres
pues entonces tendrás que ir en el tren anterior, porque si el límite es a las 8, no puedes llegar a las 8:30... es de cajón de madera de pino
bueno pues ya te ha dicho el capitán,tienes pocas posibilidades,pero no es imposible.Si tienes algo de suerte pasasSoldado1991 escribió:Buenas, a ver que opinaís. Me presente y he sacado en el 3º ciclo un 4,88 a infanteria mecanizada Reina 2, el capitán me dijo que tenía una pequeña posibilidad de pasar a la siguiente fase. ¿Qué opinaís?
un saludo (y a esperar al 14 de septiembre pa q saque la lista buff xD)
Crixo escribió:Pero no me queda claro el tema de lentillas y gafas, que no se que es mejor para cada cosa, por el tema de estar rapidos a la hora de formar y tal. A ver si me puedes resolver esta duda.
Barcenas escribió:Una pregunta tonta,que es "orden cerrado" ?
Y que envidia,a ver si en noviembre con suerte,nos vemos por caceres
MarcosBripac escribió:1- ¿vale la pena comprar un zapatillas de trail o sobra con unas de asfalto?
MarcosBripac escribió:3- ¿la talla de las botas tienes que pedir tu numero para evitar rozes no?
kapspain escribió:CONSEJO para todos los que vayan al CEFOR.
No lleveis compeed ampollas, no vale para nada, comprad unas plantillas y unas taloneras, os evitareis unos disgustos que no os imaginais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados