y de su incapacidad a trabajar en red con otros modelos.
Pues sí, eso sí. En su día me equivoqué creyendo que el Increment 3.1 (entrando en servicio a principios de este año) le incluía al Raptor el Link-16 sin limitaciones, y que el Increment 3.2a de 2014 le iba a mejorar esa capacidad. Pero resulta que sólo le instalan capacidad de recibir, no de emitir, y es ésa de sólo recepción la que le mejoran en 2014. Sin intercambio mutuo, no hay trabajo en red. Y el MALD fuera por costes...
Orel tienes razón en que las células dan para lo que dan, pero yo creo que si echan esas cuentas es porque piensan que el sh todavía puede dar mas.
F. plaza, el "dueño" de un modelo, con lo que cuesta sacarlo a la luz, siempre intentará alargarlo lo más posible, y a base de marketing te venderá que es capaz de superar hasta a un Raptor. Pues no ha habido casos ni nada de auténticas aberraciones... cazas tuneados tantísimo que daban grima. Pero quien limita o detiene eso es el mercado. Cuando nadie o casi nadie compre eso, se les acabó el chollo, por mucho marketing que le echen. Pero, como dije, con la crisis esto de las "remasterizaciones" está de moda...
Aún así, date cuenta de que quien de verdad puede permitírselo qué curioso que no se conforma con novenas versiones, si no que quieren de lo nuevo.
Si, pero lo que yo decía es que yo confío que con el tiempo exista la opción de ponerde un depósito adicional en la bodega a cambio de que el armamento vaya colgado. Eso daría mas autonomía a cambio de reducir el factor stealth.
Si alabáis las cualidades de un Rhino con un depósito ventral furtivo para armas, ¿porqué no van a poder hacerse igualmente depósitos de combustible furtivos? Pensadlo. A ese respecto, EADS y Dassault se plantean futuras reducciones de RCS e IR para sus Typhoon y Rafale, y en el caso del francés, citan el recubrir los depósitos de combustible externos con RAM (material absorbente de ondas radar).
Por cierto, estáis comparando el Rhino aún más cargado (con CFT, más sensores, etc), con el F-35... Y se alegan las pocas prestaciones y agilidad de este segundo. Olvidando que el Rhino es significativamente inferior en prestaciones y maniobrabilidad a cazas actuales como el Raptor, el Rafale o el Typhoon.
Un saludo