







saludos.
Enrique Harry escribió:Se ha confirmado que se adquiriran 4 helicopteros Mil,que serian 44 millones.
Los vehiculos blindados de transporte de personal 8x8 BTR-80 ,nuevos,tienen un valor aproximado de 800.000 dolares y los BMP-3,nuevos,aproximadamente 1.5 millones,con lo cual se podrian adquirir 30 BTR-80 y 20 BMP-3,que seria un aporte importante para la fuerza terrestre especialmente para la caballeria, con lo que completarian los primeros 100 millones.
Hay que ir viendo,con el paso del tiempo y los ajustes del convenio, las perspectivas de adquisicion de transportes militares ,puentes etc, para completar el monto total del crèdito.
Enrique Harry escribió:Se ha confirmado que se adquiriran 4 helicopteros Mil,que serian 44 millones.
Los vehiculos blindados de transporte de personal 8x8 BTR-80 ,nuevos,tienen un valor aproximado de 800.000 dolares y los BMP-3,nuevos,aproximadamente 1.5 millones,con lo cual se podrian adquirir 30 BTR-80 y 20 BMP-3,que seria un aporte importante para la fuerza terrestre especialmente para la caballeria, con lo que completarian los primeros 100 millones.
Hay que ir viendo,con el paso del tiempo y los ajustes del convenio, las perspectivas de adquisicion de transportes militares ,puentes etc, para completar el monto total del crèdito.
Jorge Gonzales escribió:Los 3 incidentes que mencionaste fueron durante el decolaje, no al aterrizar.
Saludos
JG
Jorge Gonzales escribió:Aqui voy a opinar y creo que Mirage830, que asumo es piloto aficionado, me va a dar la razon.El avion aterriza bajo una fuerte lluvia, lo que te OBLIGA a tocar tierra en un punto especifico de la pista (el famoso "paso de cebra" partido por la mitad, a pocos metros del numero de pista) que es donde, basado en el peso a la hora de aterrizar te dice cuantos metros de pista tienes para frenar.En el caso especifico de Quito (mas aun, que tiene una "joroba" que produce un efecto visual "de que se te acaba la pista") existen 4 marcas especificas donde tienes que posarte en base a como dije, peso, velocidad, clima.Casi la totalidad de las salidas de pista(no solo en Quito), durante el aterrizaje(con un avion completamente "sano"), se producen por no dar en el blanco y forzar el frenado, en vez de hacer un T&G (Touch and go) dar la vuelta e intentarlo de nuevo.Quizas, no habia chance para otro intento (por el clima) o quizas es piloto se confio demasiado.En todo caso, una tragedia con suerte, y una experiencia unica para los protagonistas.
Saludos
JG
fantasma escribió:Realmente una tragedia con felicidad. El aeropuerto ya tiene muy poco tiempo de oxigeno, el nuevo dara sin duda alguna mas seguridad tanto a empresas aereas como a pasajeros y a la comunidad del norte de quito que siempre vivieron con el "jesus" en la boca.
En cuanto a la onda de ustedes con lo de Iberia en Quito, eso fue durante el despeque. El accidente aparentemente se originó por la explosión de las llantas del tren de aterrizaje.
Saludos
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2007-11/10/content_519985.htm
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