josu13 escribió:A1992B escribió:
jajaja, un poco polémica, sí... Bueno, yo pertenezco a la primera generación desde hace muchos años que se pudo examinar de francés en selectividad sin haberla cursado como primera lengua extranjera en bachillerato, porque a mi hermana no se lo permitieron. En mi opinión creo que la posibilidad de examinarte de francés en selectividad en lugar de inglés es justo, puesto que la nota influye... por ponerme de ejemplo, yo en inglés como mucho hubiese llegado al 8 en selectividad (incluso diría que a menos viendo que a gente de mi colegio que había estado un año en EEUU les pusieron un 6 xDD), en cambio a francés voy con la tranquilidad de que el 8 lo tendría dandoseme bastante mal el examen (no es por tirarme flores, es lo que he visto en mis dos selectividades jajaja)... Sin embargo, en el tema de las pruebas de oficiales hay que recordar que la nota que saques no influye, es apto o no apto, y ponen un nivel que cualquier persona se lo saca a no ser que se le dé rematadamente mal el inglés (prueba de ello el número de no aptos que ha habido en ambas convocatorias)... A parte, hay que tener en cuenta que en las academias tengo entendido que se da mucho inglés, puesto que posiblemente en más de una ocasión los oficiales tengan que ponerse en contacto con ejércitos extranjeros, y aunque nos pese a los que dominamos mejor el francés, hoy en día el inglés es la lengua internacional por excelencia... pero bueno, tú no te preocupes por el inglés que verás como no tendrás ni medio problema!
Jeje bueno eso hasta que llegue el chino , aunque las clases de ingles me se dan bien pero no los exámenes.
En francés me gusta más yo creo que es por la manera que explica la maestra, yo en 1º de bach me puso el 10 no se como será selectividad, bueno ya me baje algunos exámenes que dijo la maestra.
A ver si alguien se entero de lo de los km esos de limitación.
Si tienes un 10 en 1º de bachillerato tienes muchas papeletas para tener un sobresaliente en el examen de francés de selectividad... Si te digo que una de mis preguntas del examen de septiembre de este año era... Pon en negativo estas frases... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eh, que me rayé y todo en plan... ¿tendrán truco?... pero no xDDDDDDDDD