...Algunos tenemos principios, y no aplaudimos el robo aunque no seamos víctimas....
Llevan 33 años con el dichoso robo, y hasta hoy ningún político se había quejado.
Como diría Mou, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué
...Algunos tenemos principios, y no aplaudimos el robo aunque no seamos víctimas....
Yorktown escribió:¿Me ves cara de político?
Pregúntalo en la próxima asamblea del partido.
Por cierto, ya puse como hace 4 años si se quejaba un partido político de ese robo.
El PSOE.
Ya , jejeje, pero se nota que te pagaba "Rub Al Kaba"
Ya , jejeje, pero se nota que te pagaba "Rub Al Kaba"
Oy comamos y bebamos
y cantemos y folguemos
que mañana ayunaremos.
Por onrra de san Antruexo
paremonos oy bien anchos,
enbutamos estos panchos,
rrecalquemos el pellexo,
que costumbres de concejo
que todos oy nos jartemos,
que mañana ayunaremos.
Honremos a tan buen santo,
porque en hambre nos acorra,
comamos a calcaporra,
que mañana hay gran quebranto.
Comamos, bebamos tanto,
hasta que nos reventemos,
que mañana ayunaremos.
Bebe Bras, más tú, Beneyto,
beba Pidruelo y Llorente,
bebe tú primeramente,
quitarnos has deste preito.
En beber bien me deleyto,
daca, daca, beberemos,
que mañana ayunaremos.
Tomemos oy gasallado,
que manana viene la muerte,
bebamos, comamos huerte,
vamonos para el ganado,
no perderemos bocado,
que comiendo nos iremos,
que mañana ayunaremos.
f.plaza escribió:Esos escenarios son reales. Esas cosas han pasado y no deben pasar, pero eso se resuelve con medidas estructurales, no con un nuevo delito de traición. La traición es otra cosa. Esto es simplemente mala gestión.
que la administracion pública no pueda gastar mas de lo debido se resuelve con la ley de deficit cero que tanto ha criiticado la izquierda.
Que las cajas no usen su capital como si fuera un cortijo se resuelve con leyes que garanticen transparencia y bankizando esas cajas para que los políticos sean sustituidos por profesionales.
Y la tercera cosa es que eso de Islandia de juzgar a su presidente a mi no me parece un ejemplo de nada o en todo caso un mal ejemplo que ya veremos como acaba ¿Infringió alguna ley este hombre? No. Pues entonces no es culpable legalmente de nada. Tiene una responsabilidad política por la que se le puede pedir la dimisión y en todo caso se le juzga en las urnas, pero no se le puede meter en la carcel por mala gestión. Han abierto un tarro muy peligroso en Islandia con esa acusación tan hipócrita y cobarde.
Llevando el caso a España Zapatero es culpable de su mala gestión y por tanto las urnas hablarán, pero no se le puede meter en la carcel porque Zapatero no es el único que ha participado de esa mala gestión. Media España le aplaudía y animaba mientras lo hacía y ahora lo cómodo es echarle a él la culpa de todas las cosas en todas partes.
Los políticos tienen la confianza de los votantes, si, pero también tienen la obligación de servir al Estado y al pueblo españoles, no a sus intereses particulares
es un ataque directo contra éste actuar con Alevosía en detrimento de los intereses del Estado español
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado