¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Lo que falla, son, digan lo que digan los que quieran negarlo, las Leyes, que hoy por hoy, y por desgracia, creo que son absolutamente laxas con los delicuentes, el que roba, roba, es igual un Euro, que 100.000, el que mata, mata, da igual de un navajazo, de un puñetazo, o con una ametralladora del 12,7.

Las modificaciones, y las innovaciones tienen que llegar poco a poco.

No estamos preparados para unas leyes de respeto mútuo.

Por ejemplo, en Londres, nadie tira un papel al suelo, y si alguno lo tira, recibe primeramente la desaprobación del resto de los ciudadanos, y si lo observa un policía le propina una buena multa.

Aquí, no estamos preparados para estas cosas. Las calles parecen grandes ceniceros y grandes papeleras.
Después de mucha polémica, ya nos estamos acostumbrando a respirar aire limpio en bares, y cafeterías.

Poco a poco.

Un saludo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Tiene razon señor Autentic de que lo que fallan son las leyes y tambien la aplicacion de estas y los que la hacen aplicar es decir jueces y fiscales, pero eso solo es una parte del problema hay otras cosas mas que fallan en esto de la delincuencia, y una de ellas son nuetros politicos, y para una muestra las palabras de nuestro grandioso Director General de La Policia que dijo "no es necesario dotar de chalecos antibala a los policias ya que en españa la delincuencia es muy baja y los chalecos son caros y son incomodos y dan calor" claro que el señor director no renuncia a sus escoltas a su coche blindado al coche lanzadera a la seguridad estatica de su casa a las contravigilancias de su domicilio y su despacho a la inspeccion de subsuelo de ambos etc etc que vale una pasta gansa y como el dice que en españa "la delincuencia es muy baja" pero no renuncia a nada de eso el tio cagon, sin enbargo que las patrullas d CNP o GC vallan a un incidente con armas de fuego con la sola proteccion de sus camisetas lo ve normal, ¿como podra dormir por la noche semejante Hijo P....? que en 15 dias ya van 4 tiroteos, uno de los problemas y de los gordos son lo poco concienciados que estan nuestros politicos con respecto a la delincuencia en este pais ya que ellos si pueden hacer algo, pero viendo como piensan que te puedes esperar.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Lastima que 3 viandantes recibieran impactos de bala.

Lo siento si a alguien no le gusta, pero el atracador muerto que se joda. Sabia donde se metia y a lo que se atenia, y menos mal que solo resultaron 3 viandantes heridos y no hubo ningun muerto por parte de policias o viandantes.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

kokig escribió:dijo "no es necesario dotar de chalecos antibala a los policias ya que en españa la delincuencia es muy baja y los chalecos son caros y son incomodos y dan calor"

A los taxistas en algunos lugares de España les financian hasta el 75% del coste de la mampara de seguridad y hasta el 50% de los localizadores GPS. Pero claro, un taxista tiene derecho a huelga y si quieren te colapsan una ciudad.

Es lo que hay.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
Lo que falla, son, digan lo que digan los que quieran negarlo, las Leyes, que hoy por hoy, y por desgracia, creo que son absolutamente laxas con los delicuentes, el que roba, roba, es igual un Euro, que 100.000, el que mata, mata, da igual de un navajazo, de un puñetazo, o con una ametralladora del 12,7.

Las modificaciones, y las innovaciones tienen que llegar poco a poco.

No estamos preparados para unas leyes de respeto mútuo.

Por ejemplo, en Londres, nadie tira un papel al suelo, y si alguno lo tira, recibe primeramente la desaprobación del resto de los ciudadanos, y si lo observa un policía le propina una buena multa.

Aquí, no estamos preparados para estas cosas. Las calles parecen grandes ceniceros y grandes papeleras.
Después de mucha polémica, ya nos estamos acostumbrando a respirar aire limpio en bares, y cafeterías.

Poco a poco.

Un saludo.

Por el amor de Dios, Maria, con perdon, pues soy agnostico, ¿de verdad estas diciendo que primero son los papelitos y los fumadores, que las vidas y las propiedades de la gente?. ¿Que multas?, estoy hablando de asesinatos.

El motivo lo ignoro, nuestras leyes son increiblemente laxas, pero por favor, no me digas que no estamos preparados, esa era la misma excusa que ponia Franco, para no permitir la democracia en este puñetero pais, y ya estoy harto de oir siempre la misma monserga.

Estamos absolutamente preparados, para comprender una cosa tan sencilla como es, el que la hace la paga, es mas, creo que exigimos que sea asi, ¿como que no estamos preparados?, ¿que somos, animales?, ¿quien va a decidir cuando estamos preparados?, ¿los que nos hay jod.do, por decadas?.

Un saludo

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo no me alegro de nada. Simplemente de que no haya más víctimas.
saludos

simplemente, hola
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Pues esta noche en el trabajo un compañero ha estado hablando por telefono con uno de los policias de alicante ya que estaban juntos en avila y le ha comentado que los primeros policias en llegar al lugar tubieron la suerte de que el que portaba el fusil de aslto no pudo cambiar de cargador despues de haber vaciado el primero y que al no lograrlo opto por salir corriendo y secuestrar un vheiculo para huir, que al que mataron parece que era el conductor que salio del vehiculo pegando tiros, y que otro de los atracadores lo detubo un ciudadano en un parque.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No me malinterpretes, amigo kokig, pero mientras exista un proceso judicial abierto lo mejor sería no dar demasiados detalles. Nunca sabes quien te está leyendo.

kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

No Almogaver no te malinterpreto al contrario te lo agradezco, pero no es el caso, lo anteriormente dicho no tiene la menor relevancia procesal o penal, ya que los tres piezas el juez les ha enviado a prision provisional sin fianza una vez tomado declaracion y los policias ya habran declarado en una comparecencia, cientifica ya ha hecho las periciales, que por cierto han salido en prensa, incluso se ha dicho a la prensa por parte de Jefatura el resultado de algunas de estas (como que las balas que hirieron a los civiles fueron disparadas por los atracadores), incluso a salido hablando en tv a dos chavales que los llevaron a comisaria por que coincidian con la descripcion de los atracadores y que todavia se esta buscando el fusil, todo esto ha salido en la tv, tambien ha salido de espaldas el ciudadano que detubo al atracador en tv, lo dicho por mi no es nada que no sea de dominio publico....con esto te digo que lo que realmente interesa es el atestado y el sumario el resto no pasa de meros "chismorreos".....como comprenderas la historia que me han contado es mas larga, solo he puesto lo mas curioso, pero que son cosas que han salido en prensa.
Un saludo Almogaver.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

alucino con que se pueda publicar eso sin juicio, pero bueno.....
saludos

simplemente, hola
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Joder el que esta alucinando soy yo, acabo de ver en las mañanas de cuatro a un periodista y a un sindicalista del CNP que han enseñado la COMPARECENCIA de los policias, alucino, han contado muchas cosas y detalles que yo sabia por lo que me comento el compañero de alicante(como que fue el de practicas el que abatio al atracador o que se le encasquillo el arma o que tubieron que salir por la puerta del aconductor a rrastras cuando los recibieron a tiros) todo eso lo acabo de ver en la tv en conareto en las mañanas de cuatro, es mas estoy buscando imagenes del interior de la joyeria grabadas por las camaras de seguridad y que teoricamente solo deberia tener la policia, que han sido publicadas en prensa si las encuentro las pondre.........joder despues de lo visto no se como me sorprendo sabiendo que esto es españa.

kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Aqui estan las imagenes del atraco del diarioinformacion de alicante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Y la policia a difundido el material que fue incautado en el atraco (el pasamontañas y la careta ensangrentada son del fallecido, y la gran cantidad de municion de fusil de asalto detonada junto a los marcadores).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Las noticias que sistematicamente aparecen sobre este cuerpo policial, empiezan a ser alarmantes.

http://www.20minutos.es/noticia/1179833 ... /apunalar/

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

...¿Que multas?, estoy hablando de asesinatos...

Ya, pero resulta que te estaba contestando a tu opinión que decía:

Lo que falla, son, digan lo que digan los que quieran negarlo, las Leyes... ,

Si haces un poquito de memoria, verás que te estaba hablando de las dichosas leyes que tu mismo decías que fallan.

Un saludo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados