M a r i a escribió:Lo que falla, son, digan lo que digan los que quieran negarlo, las Leyes, que hoy por hoy, y por desgracia, creo que son absolutamente laxas con los delicuentes, el que roba, roba, es igual un Euro, que 100.000, el que mata, mata, da igual de un navajazo, de un puñetazo, o con una ametralladora del 12,7.
Las modificaciones, y las innovaciones tienen que llegar poco a poco.
No estamos preparados para unas leyes de respeto mútuo.
Por ejemplo, en Londres, nadie tira un papel al suelo, y si alguno lo tira, recibe primeramente la desaprobación del resto de los ciudadanos, y si lo observa un policía le propina una buena multa.
Aquí, no estamos preparados para estas cosas. Las calles parecen grandes ceniceros y grandes papeleras.
Después de mucha polémica, ya nos estamos acostumbrando a respirar aire limpio en bares, y cafeterías.
Poco a poco.
Un saludo.
Por el amor de Dios, Maria, con perdon, pues soy agnostico, ¿de verdad estas diciendo que primero son los papelitos y los fumadores, que las vidas y las propiedades de la gente?. ¿Que multas?, estoy hablando de asesinatos.
El motivo lo ignoro, nuestras leyes son increiblemente laxas, pero por favor, no me digas que no estamos preparados, esa era la misma excusa que ponia Franco, para no permitir la democracia en este puñetero pais, y ya estoy harto de oir siempre la misma monserga.
Estamos absolutamente preparados, para comprender una cosa tan sencilla como es, el que la hace la paga, es mas, creo que exigimos que sea asi, ¿como que no estamos preparados?, ¿que somos, animales?, ¿quien va a decidir cuando estamos preparados?, ¿los que nos hay jod.do, por decadas?.
Un saludo
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.