infante VII escribió:puedes ser tropa de IMZ y presentarte a suboficiales en ILG, IMZ, CAB, ART, etc etc.
Yo lo que quiero es que alguien haga el favor de confirmarme esto. Gracias.
Javiavi101 escribió:Según tengo entendido (llame al 902) es que legalmente se puede acceder con un año de servicio, pero en la práctica ésto ocurrirá cuando se señale debidamente en la convocatoria, me explicaron que se dará en los casos que se convoquen muchas plazas (ej: Suboficiales). Un saludo
AguilaReal escribió:infante VII escribió:puedes ser tropa de IMZ y presentarte a suboficiales en ILG, IMZ, CAB, ART, etc etc.
Yo lo que quiero es que alguien haga el favor de confirmarme esto. Gracias.
AguilaReal escribió:infante VII escribió:puedes ser tropa de IMZ y presentarte a suboficiales en ILG, IMZ, CAB, ART, etc etc.
Eso es lo que quería saber, ¿estás seguro? un saludo y gracias compañero.
beagle escribió:Javiavi101 escribió:Según tengo entendido (llame al 902) es que legalmente se puede acceder con un año de servicio, pero en la práctica ésto ocurrirá cuando se señale debidamente en la convocatoria, me explicaron que se dará en los casos que se convoquen muchas plazas (ej: Suboficiales). Un saludo
Pocas plazas querrás decir, sino, no tiene ni pies ni cabeza...
fon.92 escribió:Hola a mi lo que me gustaría saber es una vez dentro del ejército como accedo a suboficial por promoción. Es decir, yo tengo bachiller, pero para entrar solo miran esa nota o tienes que hacer un examen de ingles y solo dar apto o sacar nota... y si hay que hacer más examenes.
Tambien me gustaría saber si el nivel para entrar por promoción está muy alto.
Gracias!
Hanton escribió:personalmente siempre prefiero a un tío que haya estado X tiempo de tropa antes de ser sargento.
Hanton escribió:no se porque han quitado la promoción de sargento a alférez que había antes
Hanton escribió:creo que un tío que ha estado 5 años de academia combinada(más los años de mili que lleva), tendrá la misma o mejor preparación que un oficial que haya salido de la academia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados