A mí me da la sensación de que a la gente le da miedo que puedan entrar de tropa tios y tias con 28,29 años o más que tienen la cabeza muy bien amueblada y que físicamente están también muy bien, cada uno debe de tener su sitio, si no vale a la calle, pero a la calle uno de 30 como uno de 18.
Pues para estar rodeado de militares no has acertado en nada de lo que piensan...
Respecto a lo de las pruebas, estoy de acuerdo con vosotros, lo suyo sería que fueran más exigentes, tanto teórica como prácticamente, y no os hablo de físico solo, por ejemplo para sacarte la licencia de arma corta tienes que ir a un campo de tiro con la GC y te hacen un examen de puntería, pues aquí yo haría lo mismo, con fusil, pateos de 20 km con 20 kg en la espalda, un mini campamento de 2 ó 3 días, en el que te expriman un poco.
Puestos a quitar límites, vamos a quitarlos todos, pero absolutamente todos.
Que entre gente en silla de ruedas, mudos, que les falten un brazo, deficientes mentales, gente de 90 años etc... y no hace falta que pasen ninguna prueba,porque yo a todos estos, les puedo encontrar un sitio en las FAS.
Al de 90 años lo pongo de plantón en una puerta, no se tiene que mover en todo el día... etc...
Lo que no me parece normal, es que por un lado querais que quiten límites de edad, pero que pongan pruebas más díficiles...Claro, supongo que eso es lo que os convendría a vosotros...
Y repito, en todo esto, alguien ha pensado que es lo que le conviene a las FAS.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.