Futuros ciclos de acceso a las FAS
- AguilaReal
- Sargento Segundo
- rodrigo_gr
- Sargento
- AguilaReal
- Sargento Segundo
- Cé
- Alférez
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Sargento Segundo
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Recluta
gruseg
alguien conoce como es el dia a dia en el GRUSEG del cuartel general del aire de moncloa, horarios, en dia a dia, guardias, maniobras o salidas, actos,..... x q me habian comentado que estaba la cosa complicada x alli
las plazas son para la escuadrilla de honores o para pa??
un saluod y a por las plazas..suerte para todos..
las plazas son para la escuadrilla de honores o para pa??
un saluod y a por las plazas..suerte para todos..
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Rafael Baro escribió:AguilaReal escribió:Claro porque van rotando, un ciclo se hace en Cadiz, otro en Caceres, y van alternandose.
Pues en los 3 ciclos anteriores han sido en Cáceres por ejemplo para IMZ, desde luego tiene más sentido que sea así, como tu dices, pero estamos en España xDD
Pero rotan por destinos, no pro especialidades ya me pierdo jejejeje
Dulce et decorum est pro patria mori
-
- Sargento Segundo
AguilaReal escribió:Rafael Baro escribió:AguilaReal escribió:Claro porque van rotando, un ciclo se hace en Cadiz, otro en Caceres, y van alternandose.
Pues en los 3 ciclos anteriores han sido en Cáceres por ejemplo para IMZ, desde luego tiene más sentido que sea así, como tu dices, pero estamos en España xDD
Pero rotan por destinos, no pro especialidades ya me pierdo jejejeje
Ni idea!! esto es la ostia! el caso es que a mi me vendría de lujo ir al cefot 2 en San Fernando y me toca ir a Cáceres xD Por cierto a los que no entraron en este ciclo y querían ir a cazadores, nos veremos en Cáceres, es lo bueno!
- rodrigo_gr
- Sargento
QUEDA ABIERTO UN TEMA PARA PUBLICAR VUESTRAS NOTAS Y VER LAS DE LOS DEMAS SEGUN SE VAYA EXAMINANDO LA GENTE EN EL SUIGUIENTE ENLACE:
http://www.militar.org.ua/foro/notas-4- ... ml#1224921
Si participamos todos podremos tener una lista completa y actualizada de las notas.
http://www.militar.org.ua/foro/notas-4- ... ml#1224921
Si participamos todos podremos tener una lista completa y actualizada de las notas.
-
- General de Brigada
Los Cefot van por especialidad. CAB, ILG ( menos paracas, legion o regulares ) y IMZ van a Caceres y TRS, ING, ACA y ILG ( solamente paracas, legion y regulares ). Pero claro si un Cefot se llena de alumnos destinan alguna unidad suelta al otro CEFOT ( por ejemplo la Reina 2 o cazadores de Montaña ).
Ce no te desanimes que siguen siendo IMT y luego te podras cambiar a cualquier Tercio.
PD: Una plaza del RIMZ Asturias 31 es mia.
Ce no te desanimes que siguen siendo IMT y luego te podras cambiar a cualquier Tercio.
PD: Una plaza del RIMZ Asturias 31 es mia.
-
- Teniente Coronel
Señores, EDITADO, NO ES NECESARIO UTILIZAR ESE LENGUAJE PARA EXPRESAR SUS IDEAS todavia y vamos todos desfilando en orden al post de ciclo ACTUAL muahahahah.
Me parece que este post de futuros ciclos a partir de ahora sera un post de especulaciones, radiopatio y macutazos hasta el fin de los tiempos...
Me parece que este post de futuros ciclos a partir de ahora sera un post de especulaciones, radiopatio y macutazos hasta el fin de los tiempos...
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».