Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Pues te tocará desplazarte como a todos, porque aquí en Alicante al no ser que me coja el GOE que no salen plazas de acceso directo me como una mierda :mrgreen: Así que pa' la legión.

Dulce et decorum est pro patria mori
rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

algien tienes especial interes en crear un post para las notas qu vaya sacando lagente? si nadie quiere lo puedo hacer yo y ocuparme de el? a alguien mas le apetece hacerlo?

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Si quieres abrirlo tú abrelo Rodrigo, ánimo. Pero ten en cuenta que un post de notas requiere mucho trabajo.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

bueno señores no teneis quejas ninguno jajaja han salido para todo lo que queriamos ,aunque en mi caso lo tengo mas dificl que solo me han sacado 10 plazas para IMT de la g.real, pero menos es nada jeje
A POR ELLOS HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡ AUR¡¡¡ AUR¡¡ AUR¡¡¡¡

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

AguilaReal escribió:Si quieres abrirlo tú abrelo Rodrigo, ánimo. Pero ten en cuenta que un post de notas requiere mucho trabajo.

tengo tiempo libre yy creo que cn una visita al dia o en su defecto cada dos sera suficiente, no crees?

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

AguilaReal escribió:Claro porque van rotando, un ciclo se hace en Cadiz, otro en Caceres, y van alternandose.

Pues en los 3 ciclos anteriores han sido en Cáceres por ejemplo para IMZ, desde luego tiene más sentido que sea así, como tu dices, pero estamos en España xDD

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

por cierto, creo que es hora de mudarse al post de ciclo actual, no?

chema4v
Recluta
Recluta

gruseg

Mensaje por chema4v »

alguien conoce como es el dia a dia en el GRUSEG del cuartel general del aire de moncloa, horarios, en dia a dia, guardias, maniobras o salidas, actos,..... x q me habian comentado que estaba la cosa complicada x alli
las plazas son para la escuadrilla de honores o para pa??

un saluod y a por las plazas..suerte para todos..

AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por AguilaReal »

Rafael Baro escribió:
AguilaReal escribió:Claro porque van rotando, un ciclo se hace en Cadiz, otro en Caceres, y van alternandose.

Pues en los 3 ciclos anteriores han sido en Cáceres por ejemplo para IMZ, desde luego tiene más sentido que sea así, como tu dices, pero estamos en España xDD

Pero rotan por destinos, no pro especialidades :conf: ya me pierdo jejejeje

bikeman
Soldado
Soldado

Mensaje por bikeman »

Digo lo mismo que AguilaReal, el cfor va por destinos, los destinos mas al norte van a Caceres y los de Madrid para abajo van a Cadiz

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

AguilaReal escribió:
Rafael Baro escribió:

Pero rotan por destinos, no pro especialidades :conf: ya me pierdo jejejeje

Ni idea!! esto es la ostia! el caso es que a mi me vendría de lujo ir al cefot 2 en San Fernando y me toca ir a Cáceres xD Por cierto a los que no entraron en este ciclo y querían ir a cazadores, nos veremos en Cáceres, es lo bueno!

bikeman
Soldado
Soldado

Mensaje por bikeman »

¿A vosotros os funciona el enlace para pedir cita a traves de la web de soldados?

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

QUEDA ABIERTO UN TEMA PARA PUBLICAR VUESTRAS NOTAS Y VER LAS DE LOS DEMAS SEGUN SE VAYA EXAMINANDO LA GENTE EN EL SUIGUIENTE ENLACE:
http://www.militar.org.ua/foro/notas-4- ... ml#1224921

Si participamos todos podremos tener una lista completa y actualizada de las notas.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Los Cefot van por especialidad. CAB, ILG ( menos paracas, legion o regulares ) y IMZ van a Caceres y TRS, ING, ACA y ILG ( solamente paracas, legion y regulares ). Pero claro si un Cefot se llena de alumnos destinan alguna unidad suelta al otro CEFOT ( por ejemplo la Reina 2 o cazadores de Montaña ).

Ce no te desanimes que siguen siendo IMT y luego te podras cambiar a cualquier Tercio. :wink:

PD: Una plaza del RIMZ Asturias 31 es mia. :twisted:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Señores, EDITADO, NO ES NECESARIO UTILIZAR ESE LENGUAJE PARA EXPRESAR SUS IDEAS todavia y vamos todos desfilando en orden al post de ciclo ACTUAL muahahahah.

Me parece que este post de futuros ciclos a partir de ahora sera un post de especulaciones, radiopatio y macutazos hasta el fin de los tiempos... :crazy:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».