Armada de Francia
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9134
- Registrado: 08 May 2006, 21:23
Un equipaje es la tripulacion del submarino o navio.
Los submarinos a propulsion nuclear pueden navegar mucho mas tiempo que los equipajes, es por eso que los SSBN poseen 2. Los SSN podrian tener 2 tambien pero se supone que sur la flota de 6 siempre hay 1 o 2 en carena, revision, cambio de combustible nuclear etc
Los submarinos a propulsion nuclear pueden navegar mucho mas tiempo que los equipajes, es por eso que los SSBN poseen 2. Los SSN podrian tener 2 tambien pero se supone que sur la flota de 6 siempre hay 1 o 2 en carena, revision, cambio de combustible nuclear etc
-
- General de División
- Mensajes: 7125
- Registrado: 31 Dic 2010, 09:08
L'EDA-R débarque à Toulon
L'EDA-R lors de ses essais à Boulogne-sur-Mer
La primera nave de desembarco anfibio rápido (EDA-R) de la Marina fue puesto a flote el jueves en el puerto de Brégaillon, La Seyne-sur-Mer. El día antes de su llegada en la cubierta de carga Atlant Svenja, que había iniciado el 20 de junio en Boulogne-sur-Mer. Primero de los cuatro EDA-R ordenó en junio de 2009 el grupo CNIM por la Dirección General de Armamento (DGA), el L9092 ha visto su casco de aluminio Socarenam la construcción realizada por el Saint-Malo. A continuación, los brazos se hizo en forma conjunta por CNIM y Boulogne Socarenam. En el Canal de la EDA-R ha realizado sus pruebas de mar primero "Los rendimientos obtenidos son muy prometedores", dijo el diseñador de la nave. Después de haber sido eliminado de la Svenja Atlant utilizando dos grúas de 250 toneladas de capacidad a disposición de la nave, la nave se ha ganado un muelle flotante que se re-configuración que se entregarán a la CNIM grupo. Éste comenzará a finales de este mes de ensayo bajo contrato, que se celebrará en Toulon puerto y culminará en enradiage ensayos en una proyección de la construcción y el mando (PCB). Este último paso tomado, la DGA y la Marina tomará posesión de la máquina a finales de septiembre. Los otros tres EDA-R, las entregas deben continuar hasta junio de 2012. Tenga en cuenta que el contrato tiene una opción para dos unidades adicionales.
Pretende sustituir a la barcaza de transporte de materiales (CTM) de la flota anfibia, EDA-R está diseñado para ser implementado a partir del tipo BPC Mistral, con dos máquinas por edificio. 30 metros de largo con un ancho de 12 metros, la EDA-R, exclusiva, la introducción de un nuevo enfoque en el campo de las operaciones anfibias. Este concepto, validado por la prueba del catamarán de aterrizaje (L-CAT), un manifestante realizada por la equidad CNIM, es tener un barco capaz de alcanzar altas velocidades mientras que proporciona un comportamiento en la mar bien y la capacidad de encallar en una playa. Para ello, un catamarán con dos cascos entre una plataforma de trabajo fue diseñado. Durante las fases de tránsito entre el edificio y la cara del soporte, la plataforma se eleva. El proyecto luego a 2,4 metros y la EDA-R puede alcanzar velocidades de 18 nudos con una carga de 80 toneladas y 25 nudos con cuatro chorros de agua vacío MJP y cuatro motores MTU 12V 2000 M93 con una potencia unidad de 1.340 kW. Entonces, cuando la nave se acerca a la playa, su plataforma montada sobre cilindros hidráulicos, se reduce a reducir el proyecto a dos pies solamente. La EDA-R se comporta entonces como una lancha de desembarco convencionales.
L'EDA-R lors de ses essais à Boulogne-sur-Mer
La primera nave de desembarco anfibio rápido (EDA-R) de la Marina fue puesto a flote el jueves en el puerto de Brégaillon, La Seyne-sur-Mer. El día antes de su llegada en la cubierta de carga Atlant Svenja, que había iniciado el 20 de junio en Boulogne-sur-Mer. Primero de los cuatro EDA-R ordenó en junio de 2009 el grupo CNIM por la Dirección General de Armamento (DGA), el L9092 ha visto su casco de aluminio Socarenam la construcción realizada por el Saint-Malo. A continuación, los brazos se hizo en forma conjunta por CNIM y Boulogne Socarenam. En el Canal de la EDA-R ha realizado sus pruebas de mar primero "Los rendimientos obtenidos son muy prometedores", dijo el diseñador de la nave. Después de haber sido eliminado de la Svenja Atlant utilizando dos grúas de 250 toneladas de capacidad a disposición de la nave, la nave se ha ganado un muelle flotante que se re-configuración que se entregarán a la CNIM grupo. Éste comenzará a finales de este mes de ensayo bajo contrato, que se celebrará en Toulon puerto y culminará en enradiage ensayos en una proyección de la construcción y el mando (PCB). Este último paso tomado, la DGA y la Marina tomará posesión de la máquina a finales de septiembre. Los otros tres EDA-R, las entregas deben continuar hasta junio de 2012. Tenga en cuenta que el contrato tiene una opción para dos unidades adicionales.
Pretende sustituir a la barcaza de transporte de materiales (CTM) de la flota anfibia, EDA-R está diseñado para ser implementado a partir del tipo BPC Mistral, con dos máquinas por edificio. 30 metros de largo con un ancho de 12 metros, la EDA-R, exclusiva, la introducción de un nuevo enfoque en el campo de las operaciones anfibias. Este concepto, validado por la prueba del catamarán de aterrizaje (L-CAT), un manifestante realizada por la equidad CNIM, es tener un barco capaz de alcanzar altas velocidades mientras que proporciona un comportamiento en la mar bien y la capacidad de encallar en una playa. Para ello, un catamarán con dos cascos entre una plataforma de trabajo fue diseñado. Durante las fases de tránsito entre el edificio y la cara del soporte, la plataforma se eleva. El proyecto luego a 2,4 metros y la EDA-R puede alcanzar velocidades de 18 nudos con una carga de 80 toneladas y 25 nudos con cuatro chorros de agua vacío MJP y cuatro motores MTU 12V 2000 M93 con una potencia unidad de 1.340 kW. Entonces, cuando la nave se acerca a la playa, su plataforma montada sobre cilindros hidráulicos, se reduce a reducir el proyecto a dos pies solamente. La EDA-R se comporta entonces como una lancha de desembarco convencionales.
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11369
- Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
vet327 escribió:Un equipaje es la tripulacion del submarino o navio.
Los submarinos a propulsion nuclear pueden navegar mucho mas tiempo que los equipajes, es por eso que los SSBN poseen 2. Los SSN podrian tener 2 tambien pero se supone que sur la flota de 6 siempre hay 1 o 2 en carena, revision, cambio de combustible nuclear etc
Gracias vet, pensaba que era algún cacharro del submarino, mira que llamar equipaje a la tripulación.........
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9397
- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
Son nombres clasicos en la Marine. Muchos los puedes encontrar en la Batalla de Trafalgar.
Mala leche la que gastaban los britanicos, que cuando capturaban a un buque no le cambiaban el nombre, y asi tenian nombres de grandes navios de linea en frances....
Mala leche la que gastaban los britanicos, que cuando capturaban a un buque no le cambiaban el nombre, y asi tenian nombres de grandes navios de linea en frances....
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Recluta
- Mensajes: 15
- Registrado: 21 May 2011, 03:10
Portaaviones Charles de Gaulle se retira de Libia
http://basenaval.com/2011/08/francia-re ... enimiento/
Saludos
http://basenaval.com/2011/08/francia-re ... enimiento/
Saludos
- Emile Zola
- Capitán
- Mensajes: 1427
- Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
Algunas fotos de la nueva corbeta de vigilenciade ZEE e intervención anti-piratas que DCNS propone en el mercado mumdial del cual hable varias veces sea en el presente hilo sea en lo de las noticias navales del mundo.
El buque protótipo construido en los astilleros de Lorient anda operando sus pruebas de mar en vista de su entrega a la marina gala en diciembre.
Saludos
El buque protótipo construido en los astilleros de Lorient anda operando sus pruebas de mar en vista de su entrega a la marina gala en diciembre.
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9134
- Registrado: 08 May 2006, 21:23
Articulo sobre el CDG con los detalles sobre la mision en Libia
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=116937
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=116937
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9134
- Registrado: 08 May 2006, 21:23
El tercer BPC en la fase final de pruebas antes de su entrega a la marina gala.
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=117175
este navio va a "jubilar" al Foudre.
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=117175
este navio va a "jubilar" al Foudre.
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9134
- Registrado: 08 May 2006, 21:23
Reportaje sobre el "feo" Adroit
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=117411
este OPV esta lleno de innovaciones.
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=117411
este OPV esta lleno de innovaciones.
- Emile Zola
- Capitán
- Mensajes: 1427
- Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
vet327 escribió:Reportaje sobre el "feo" Adroit
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=117411
este OPV esta lleno de innovaciones.
A veces, es menester desfiarse de los feos/la feas que tienen su mochila llena de sorpresas
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
- TARZAN
- Soldado Primero
- Mensajes: 60
- Registrado: 03 Oct 2011, 19:29
-
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9134
- Registrado: 08 May 2006, 21:23
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados