Kraken escribió:TRONADOR2 escribió:1- a4-c es una variante argentina...!!!! OTRAS VEZ CHICANAS.! estamos refiriendonos a las prestaciones del aparto en cuestion.! no a la celula como denominacion.
Y es que no lo es, el A-4C es un avión que Argentina compró como estaba a los EEUU, de hecho compró los almacenados por los EEUU. No una variante propia como el A-4AR.
exacto! y si yo me vengo refiriendo a eso.
aca se dijo que el a4-ar era el de la guerra del 82, cuando ni siquiera es una a4-c modificado con la dorsal hump y su respectiva avionica, lo que imlicaria que la celula efectivamente fuera (figurado) del 82.
era algo simple todo esto, me molesta el ninguneo constante, nunca nadie hizo comparaciones odiosas, como poner un tam enfrente de un leo2, un a4-ar enfrente de hornet etc, mi acotacion fue clara
Las mekos son buques 100% vigentes
Los a4 son aviones mas que respetables que necesitan un hermano mayor (m-2000, f-16 etc)
Los tr-1700 son subs que no tienen nada que envidiarle a otros convencioanles.
la produccion nacinal para la defensa esta mejor que la mayoria de sus vecinos.
se realizan lentas pero modificaciones al fin de tanques, helos, aviones etc
faltan reemplazar capacidaes sin dudas, un sam de medio alcance, otro de largo alcance, mejorar los seekers en los misiles, conseguir un buque de desembarco, poner operativa la totalidad del material.
Pero de ahi a decir el estado de las FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS ES DEPLORABLE ? bueno me parece que es una apreciacion bastante erronea, de hecho yo creo que cuando teniamos mejor y mas material, no teniamos la misma capacidad para la defensa que hoy.
Porque como primera medida el planteamiento era erroneo.
saludos.