A ver, mi post anterior fue borrado, pos ni modo.
Analicemos un poco mas tu dibujo, me declaro poco docto en aviones, pero veo incoherencias casi ridiculas.
Tu dibujo dice "rango de ataque ida y vuelta"como 1500km (supongo que hi), pero los rusos dicen:
Maximum
flight range (with rockets 2xR-27R1, 2xR-73E launched at half distance):
- at sea level, km 1,270
- at height, km 3,000
Ves esa diferencia? FLIGHT=VOLAR. No veo combat o attack. Si mandas a un Su a una "mision de combate"y extiendes su distancia de vuelo a 1500km, cuando llegue a su supuesto blanco no tendra tiempo a nada y deberas rezar para que no deba usar post o evadir algun sam, que ni en suenos vuelve a casa sin refueling. Por lo tanto, el rango de "ataque"de tu Su es menor.
Luego observa lo que dice de los refuelings:
- with one refuelling (
at 1.500 kg fuel remaining), km 5,200
- with two refuellings in flight, km 8,000
Ves eso? con 1500kg de combustible REMANENTES, osea que tu primer refueling NI EN SUENOS es a los 3000km, es ANTES. Ergo, el segundo tampoco seria a los 5000kms, sino que antes, a menos que pretendas perder el Su estrellado en Chile o Argentina, idem para el tercero que jno seria a los 8.000km. Asi que en el dibujo que pones, los circulos se comienzan a achicar, o no?
Eso de mirar datos y armar figuras sin analizar es facilito. Mi ejemplo de la banda ancha es ridiculo? una cosa es lo ideal, lo que el fabricante usa para vender, otra muy distinta es el mundo real y las aplicaciones reales. No niego que la capacidad interna del Su con max combustible es gigante, pero acaso los aviones en misiones de combate andan en linea recta y a baja velocidad? (porque dudo que el max flight range del Su sea sobre match). Si un caza va a gran altura, puede evadir radares? recuerda que el max de 3000kms es HI, en low es casi la mitad y ahi se va a la churra tu dibujo, mientras le llueven misiles a tu Su.
Y antes que me digas que "no es un ejercicio de combate", te sigo preguntando la razon de exponer esos alcances, para ir de visita? HABLAS DE HIPOTESIS DE CONFLICTO, asi que todos los rangos que pones son completamente inutiles utilizados en ese contexto, los maximos que pone el fabricante en su pagina web son maximos de VUELO y ningun jefe de grupo va a estirar tanto el chicle respecto al rango de sus aviones como tu lo muestras en tu dibujo.
Estoy equivocado? Vea usted. Encontre una discusión de lo más entretenida:
http://forum.keypublishing.co.uk/archiv ... 61198.html
No se dice que sea extremadamente paticorto, solo cuestionan los maravillosos rangos que tu mismo dibujas.
Saludos.