huarlot escribió:El Mariscal Suchet y Duque de Albufera, siempre al servicio del Imperio Frances.
Hola a todos cuanto tiempo
Antes de nada, estimado, bienvenido.
Todavía no se sabe si se simplificará la campaña, así que veremos si finalmente Suchet sigue en la pomada. Por cierto, los papeles no tienen por qué ser los mismos, estimado. De hecho, este servidor ya ha cedido la corona antes de empezar.
A mi lo de 72 horas me parece bien, es mas considero dejarlo en 48 horas maximo.
Tampoco se pase, caballero, que simplemente dije que disponía de algo más de tiempo libre. Todavía trabajo, a Dios gracias.
Además, el juego original constaba de 20 turnos. Con 48 horas por turno tendríamos entretenimiento para únicamente 40 días. Si los turnos fueran de 72 horas el juego duraría apenas 2 meses. Sinceramente, es algo que se debería meditar. No pasemos de un extremo a otro.
Lo de los mensajes como dice Su Magestad lo considero necesario no tener limitacion con el correo por el bando Frances se ahorraria tiempo, lo de reducir las fuerzas si es en el bando Frances seria de chiste ya son escasas como para ser aun menos.
Por no empezar a liar al personal... Lo que mencioné respecto a los mensajes fue que no estimaba necesario que todos los del bando francés pasaran por el árbitro. Creo que ralentizaba en exceso cualquier toma de decisiones por parte de los franceses. Los mensajes que obligatoriamente deben pasar por el árbitro, entiéndase los de reconocimiento y órdenes, podrán seguir siendo interceptados por los aliados mediante la tirada de éxito.
Lo que si seria necesario es dejar las reglas bien atadas y no a la libre interpretacion del arbitro, sin ofender a tercio que suficiente medio en el asunto, pero considero aplicar la regla al pie de la letra, entre discursiones por las reglas se perdio mucho tiempo.
El tema de las reglas se intentará dejar atado y bien atado, no se preocupe. Si ello significa tardar algunos días más en empezar la campaña, creo que ese tiempo se dará por bien empleado.
Y una última cosa que desearía aclarar. Mi idea es respetar la idea original del amigo tercio lo máximo posible. Si la cosa resulta bien, el mérito será principalmente suyo. Si la cosa termina mal, ya saben de quién será la culpa: única y exclusivamente del árbitro. Como siempre...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem