Chutes.42 escribió:Alguien dijo en otro foro (no se si es cierto) que Llegas a los 1500Km y tienes 15 min por alguna manera decirlo de "maniobra" y regresar otros 1500Km teniendo en cuenta que ya no llevarías peso de carga y peso de combustible reducido.
"Alguien dijo".... bueno. Estira el chicle para hacer valer tu dibujo, total... para mi, si el fabricante no habla de "combat range", no hay cabida para "maniobras". Tu piensa lo que quieras, pero el maximo es 3.000km de "vuelo"segun el propio fabricante y no en mision de combate, lo demas te lo inventas solito.
Chutes.42 escribió:Con el primer R-A a 3000Km (se supones que tus tanques están fritos) y entonces para alcanzar +2200km necesitas 1500Kg de combustible...
Acá estas francamente mal, el inglés no te acompana. El SU aun tiene 1500kg de combustible cuando DEBE repostar ...
- with one refuelling (
at 1.500 kg fuel remaining), km 5,200
AT... la coma va despues del AT.
medidas de seguridad supongo, NADIE se arriesga a llegar al cisterna con 0 en sus estanques, o tu con tu auto esperas a gastar toda la reserva del tanque para llenarlo de nuevo? De ahi en adelante todo tu calculo se cae.
Chutes.42 escribió:lo que deduzco...
en teoría...
Exacto, suenos humedos.
Dale, que imaginarse estas cosas es gratis.
Y como supuestamente estoy picado, mira como se comporta un F-16, de esos malosos feos que tenemos por aca:
Tactical radius (hi-lo-hi interdiction on internal fuel with six 500-lb bombs) 360 miles.
579 km? (radius) Osea ida y vuelta unas 720 millas? viaje redondo en mision de combate de 1158kms.
Ahora mira el ferry range, similar a lo que los rusos hablan de 'flight range"
Maximum ferry range 2450 miles with maximum external fuel (excluding 600gal. tanks or CFT's) .
3492km? de mas que le ponemos un par de amrams por ahi...
Y no veras a foristas chilenos haciendo circulos en mapas mostrando q el avion puede llegar adonde nunca llegara.
Saludos.