¿Qué debo llevar al CEFOT?
- legiacadiz
- Soldado Primero
- legiacadiz
- Soldado Primero
- Soldado1991
- Soldado Primero
Una preguntaa para los que ya estais aptos, he leído algo sobre una prueba q te hacen en las médicas, la "prueba del taxi" de que se trata ?¿
un saludo y ya os queda menos a los que empezais en Noviembre yo si todo sale bien empezaré en Enero :).
un saludo y ya os queda menos a los que empezais en Noviembre yo si todo sale bien empezaré en Enero :).
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
-
- Soldado
legiacadiz escribió:yo estoy cobrando el paro ,sabeis si estando de instruccion al no tener firmado el contrato puedo seguir cobrandolo o me lo cortan tal como entre en el cefot?
Conozco un par de casos ;uno lo a rechazado voluntariamente por miedo a hacienda y el otro caso sigue cobrandolo;de echo le pregunto al brigadas y este le dijo que no pasava nada y le dio permiso para sellar en hotario de trabajo. Tambien hay que tener en cuenta que estamos en fase general aun sin firmar el contrato...
Un saludo
-
- Recluta
Fvlagc escribió:¿Entre los dos siguientes, ¿qué tipo de brújula es más aconsejable?
Brújula, LA DE LA DERECHA. Son las que que utilizamos aquí, ya que son mejores para trabajar con un plano. No es necesario traer ninguna, pero si quereis tener una, compraros una del estilo de la derecha pero con tapa con espejo, ya que así es más sencillo seguir un rumbo.
Fvlagc escribió: ¿Qué longitud deben tener los pulpos?
¿La cuerda tiene que ser de algún tipo especial (p.ej. cuerda de alpinismo,...)?
¿El alambre y la cuerda de qué grosor, aproximadamente?
¿Nos podrías ayudar sobre el tamaño de los candados?
Los candados, pues unos medianos, no es necesario traer un mamotreto.
En cuanto a cuerda, alambre y demás, todo eso ya lo ireis comprando aquí sobre la marcha, no es necesario que penseis ahora en eso. Lo que sí que teneis que traer son GANAS DE ESFORZARSE y de ser buenos soldados, y tener muy claro dónde os estais metiendo.
-
- Recluta
EN AUTOBUS¡
Aq hora endriamos q estar alli el dia 7??
Creo q avisare a los del Cefot para dormir alli la noche antes, me voy en el autobus desde SEVILLA, alguien va tb el dia 6 desd ayi?????
Creo q avisare a los del Cefot para dormir alli la noche antes, me voy en el autobus desde SEVILLA, alguien va tb el dia 6 desd ayi?????
- fernandez250
- Soldado
-
- Sargento Segundo
Creo que hay que estar antes de las 8 de la tarde, el pasaporte es para que te pilles el billete cuando quieras, como si te quieres ir el viernes.
Lo suyo es que aviséis u os informéis de si podéis dormir allí el domingo, según tengo entendido no hay problema, pero debéis llamar.
Nerviosos??? ya queda menos xDD
Lo suyo es que aviséis u os informéis de si podéis dormir allí el domingo, según tengo entendido no hay problema, pero debéis llamar.
- fernandez250
- Soldado
Rafael Baro escribió:Creo que hay que estar antes de las 8 de la tarde, el pasaporte es para que te pilles el billete cuando quieras, como si te quieres ir el viernes.
Entonces pediremos el número del CEFOT en la subdelegación el día 25 para llamar y ya allí nos dirán. Es un alivio saber que el pasaporte vale para cualquier día.
Gracias por la información y un saludo.
-
- Soldado Primero
- fernandez250
- Soldado
Fvlagc escribió:El teléfono es 927233900 , por si quieres ir preguntando.
Aunque si vas desde Asturias no es necesario que vayas un día antes, hay un ALSA que sale sobre las 7 de la mañana y llega a Cáceres a las 15.30.
Muchas gracias, si voy desde asturias pero posiblemente vaya el dia antes para ir con mas calma. Gracias por el consejo
Un saludo