¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

cadiz

Mensaje por legiacadiz »

a ver si quedamos los de cadiz provincia que vallan el 7 de noviembre para ir juntos


Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

yo estoy cobrando el paro ,sabeis si estando de instruccion al no tener firmado el contrato puedo seguir cobrandolo o me lo cortan tal como entre en el cefot?


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Una preguntaa para los que ya estais aptos, he leído algo sobre una prueba q te hacen en las médicas, la "prueba del taxi" de que se trata :conf: ?¿




un saludo y ya os queda menos a los que empezais en Noviembre yo si todo sale bien empezaré en Enero :).


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Moisex
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jun 2011, 16:56

Mensaje por Moisex »

legiacadiz escribió:yo estoy cobrando el paro ,sabeis si estando de instruccion al no tener firmado el contrato puedo seguir cobrandolo o me lo cortan tal como entre en el cefot?

Conozco un par de casos ;uno lo a rechazado voluntariamente por miedo a hacienda y el otro caso sigue cobrandolo;de echo le pregunto al brigadas y este le dijo que no pasava nada y le dio permiso para sellar en hotario de trabajo. Tambien hay que tener en cuenta que estamos en fase general aun sin firmar el contrato...
Un saludo


CAZADOR_AM
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2011, 22:03
Ubicación: CEFOT1

Mensaje por CAZADOR_AM »

Fvlagc escribió:¿Entre los dos siguientes, ¿qué tipo de brújula es más aconsejable?
Imagen


Brújula, LA DE LA DERECHA. Son las que que utilizamos aquí, ya que son mejores para trabajar con un plano. No es necesario traer ninguna, pero si quereis tener una, compraros una del estilo de la derecha pero con tapa con espejo, ya que así es más sencillo seguir un rumbo.

Fvlagc escribió: ¿Qué longitud deben tener los pulpos?
¿La cuerda tiene que ser de algún tipo especial (p.ej. cuerda de alpinismo,...)?
¿El alambre y la cuerda de qué grosor, aproximadamente?
¿Nos podrías ayudar sobre el tamaño de los candados?


Los candados, pues unos medianos, no es necesario traer un mamotreto.
En cuanto a cuerda, alambre y demás, todo eso ya lo ireis comprando aquí sobre la marcha, no es necesario que penseis ahora en eso. Lo que sí que teneis que traer son GANAS DE ESFORZARSE y de ser buenos soldados, y tener muy claro dónde os estais metiendo.


seguro
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2011, 02:38

EN AUTOBUS¡

Mensaje por seguro »

Aq hora endriamos q estar alli el dia 7??
Creo q avisare a los del Cefot para dormir alli la noche antes, me voy en el autobus desde SEVILLA, alguien va tb el dia 6 desd ayi????? :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

A mi tambien me interesaría saber la hora que hay que estar el dia 7. Y tambien voy a preguntar si hay posibilidad de que te den el pasaporte para quedarte a dormir alli el día antes si se puede.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Creo que hay que estar antes de las 8 de la tarde, el pasaporte es para que te pilles el billete cuando quieras, como si te quieres ir el viernes.
Lo suyo es que aviséis u os informéis de si podéis dormir allí el domingo, según tengo entendido no hay problema, pero debéis llamar.
Nerviosos??? ya queda menos xDD


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Rafael Baro escribió:Creo que hay que estar antes de las 8 de la tarde, el pasaporte es para que te pilles el billete cuando quieras, como si te quieres ir el viernes.
Lo suyo es que aviséis u os informéis de si podéis dormir allí el domingo, según tengo entendido no hay problema, pero debéis llamar.
Nerviosos??? ya queda menos xDD




Entonces pediremos el número del CEFOT en la subdelegación el día 25 para llamar y ya allí nos dirán. Es un alivio saber que el pasaporte vale para cualquier día.

Gracias por la información y un saludo.


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

El teléfono es 927233900 , por si quieres ir preguntando.

Aunque si vas desde Asturias no es necesario que vayas un día antes, hay un ALSA que sale sobre las 7 de la mañana y llega a Cáceres a las 15.30.


brais9
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2011, 00:34

Mensaje por brais9 »

por cierto tambien voy espero verosx ayi


Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

Alguien va para cáceres desde cadiz?? he estado buscando autobus y el que encontré nos dejaría allí a las 22:30h alguien sabe algun otro medio de llegar alli??


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

Meryl escribió:Alguien va para cáceres desde cadiz?? he estado buscando autobus y el que encontré nos dejaría allí a las 22:30h alguien sabe algun otro medio de llegar alli??


Prueba a coger Cádiz-Sevilla en Renfe y Sevilla-Cáceres en ALSA.


Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

Muchas gracias!! no habia pensado en esa posibilidad!


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Fvlagc escribió:El teléfono es 927233900 , por si quieres ir preguntando.

Aunque si vas desde Asturias no es necesario que vayas un día antes, hay un ALSA que sale sobre las 7 de la mañana y llega a Cáceres a las 15.30.



Muchas gracias, si voy desde asturias pero posiblemente vaya el dia antes para ir con mas calma. Gracias por el consejo

Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados