Obstacle3 escribió:En cuanto a los exámenes, de pena voy, por ahora solo han dado la nota de uno de biología en el que lo dejé en blanco en un acto de indignación (puso el parcial el día siguiente de decírnoslo
), parece ser que fui el único que se negó a estudiar y el resto hincó codos, aunque con muy mala suerte (la mayoría entre 2 y el 3). Aunque la jugada tampocó salió tan mal porque mañana se repite el exámen en un acto de buena fe de mi profesor (porrero y surfista él, buena pieza como para tenerlo como profesor de biología ), en fin, espero ir mejorando.
Jajaja, la gente siempre dice mucho pero al final todos estudian. Me pasó algo parecido en 3º de la eso, que el profesor de química se enfadó y nos puso un examen de formulación para el día siguiente... y nada, llegó el día siguiente y habíamos hablado la clase para llevar a cabo 3 planes para intentar librarnos del examen o como señal de protesta... el 3º de ellos era que todos dejásemos el examen en blanco... y vaya, al final lo dejé sólo yo en blanco xDD y bueno, otra que le escribió una carta de protesta al profesor en lugar de contestar lo que pedían jajajajajajajajaja.
josu13 escribió:Lo que me tiene un poco mosqueado es el IMC, porque las pruebas y eso las creo que las paso y la nota, no se como ira el curso pero si me pongo cabezón lo saco bien, pero no pierdo ni un kg peso 99kg y mido 1,80 y tantos , creo que 1,81 aun estoy creciendo según la medica.
Si se pone la cosa chunga me sacrifico.
Aquí en mi pueblo hay algunos elementos buenos uno que estaba en mi GYM para entrar en la guardia civil no le daba el IMC y se metio 1 semana de laxante por cuerpo, perdió 15kg no se como no se moriría.
Si no consigues adelgazar aún poniéndote a dieta quizás debas ir a algún médico nutricionista, porque quizás lo que crees que te adelgaza (en plan verdura, fruta,... lo típico vaya), igual a ti te engorda. Hay muchas veces que se tiene la constitución cambiada, así que prueba hasta navidad a hacer un régimen. Así de manera orientativa, los chicos se dice que gastáis 2500 Kcal al día, así que procura no sólo no pasarte de ellas, sino intentar ingerir alrededor de 2000 al día, pues un kilo son 7000 calorías, si ingieres 500 calorías menos al día en 2 semanas deberías haber perdido un kilo. También trata de cuidar lo que comes, intentar tomar las grasas justas, no abusar de bollería y esas cosas que se suelen decir, porque la verdad, si te pones a mirar las Kcal de cualquier bollo asusta jajaja (a ver, de vez en cuando tomar algo así alegra la vida, no hay que cortar radicalmente jajaja, pero hay que tratar de reducir lo que se pueda el consumo de cosas así). Ya te digo, prueba de aquí a Navidad a reducir las calorías que consumes a unas 2000 por día. Si cumpliendo no has bajado unos 4 kilos, después de Navidad intenta ir al médico a que te cuente qué haces mal o si es que lo que te engorda en verdad es la lechuga, que ya te digo que no serías la primera persona que conozco con ese caso.
Por cierto, las dietas locas y en plan a lo bruto por lo general no sirven. Te lo contaría de manera científica pero como en 2º de bachillerato no hacía mucho caso en las clases de biología no puedo jajaja
, pero básicamente ocurre que con las dietas estas a lo loco de.. "pierde 15 kilos en una semana", no me acuerdo exactamente como era, pero en resumen las células al encontrarse sin alimento lo que hacen es que en cuanto encuentran algo para "comer", lo aprovechan el doble jajaja. Entonces lo que ocurre es que esas dietas sí, se pierden 15 kilos en esa semana, pero en el momento que la dejas, engordas 30 kilos cada semana precendente jajaja. Así que mejor poquito a poco!