Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ben.A.Moody
Recluta
Recluta

Mensaje por Ben.A.Moody »

Felicidades por la nota!!
Casi seguro que si, tienes plaza y ademas teniendo en cuenta que hay 40 plazas...
Espero que tengas suerte.
Un saludo de uno que va para el America 66 pero del tercer ciclo.

angulo91
Recluta
Recluta

Mensaje por angulo91 »

de aquí a tres días se acaban las pruebas creéis que se ha presentado mucha gente?,habrá mucha solicitud para jaca? empiezan haber nervios jeje pero ya se que con la nota que saque :cry: no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a volver a intentarlo hasta conseguirlo

jaime 26
Recluta
Recluta

Mensaje por jaime 26 »

[quote="Ben.A.Moody"]Felicidades por la nota!!
Casi seguro que si, tienes plaza y ademas teniendo en cuenta que hay 40 plazas...
Espero que tengas suerte.
Un saludo de uno que va para el America 66 pero del tercer ciclo.[/quote]yo tambien voy a america 66, me llamaron de pamplona para ir el miercoles dia 2 a berioplano para enseñarme las instalaciones,te han llamado a ti´... si vas nos vemos x ahi a si nos sube la moral para aguantar el cefor

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="angulo91"]de aquí a tres días se acaban las pruebas creéis que se ha presentado mucha gente?,habrá mucha solicitud para jaca? empiezan haber nervios jeje pero ya se que con la nota que saque :cry: no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a volver a intentarlo hasta conseguirlo[/quote] jaca es el destino con mas nota y mas dificil entrar d CZM

Eva P.
Soldado
Soldado

Mensaje por Eva P. »

angulo91 escribió:de aquí a tres días se acaban las pruebas creéis que se ha presentado mucha gente?,habrá mucha solicitud para jaca? empiezan haber nervios jeje pero ya se que con la nota que saque :cry: no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a volver a intentarlo hasta conseguirlo

ojala fueran 3 dias.... jejejeje acaban el dia 8 los psicos.

maik84
Soldado
Soldado

Mensaje por maik84 »

1duda,las plazas que han salido para jaca son para cazadores,esquiadores/escaladores,o de ambas??o 1 vez que llegas te dicen "tu aquí y tu alla"...gracias

angulo91
Recluta
Recluta

Mensaje por angulo91 »

Eva P. escribió:
angulo91 escribió:de aquí a tres días se acaban las pruebas creéis que se ha presentado mucha gente?,habrá mucha solicitud para jaca? empiezan haber nervios jeje pero ya se que con la nota que saque :cry: no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a volver a intentarlo hasta conseguirlo

si?? ahora nose donde lo ley pero pensaba que acababan el día 28 y las plazas para ver si estabas dentro el 10 de noviembre...

Eva P.
Soldado
Soldado

Mensaje por Eva P. »

angulo91 escribió:
Eva P. escribió:

si?? ahora nose donde lo ley pero pensaba que acababan el día 28 y las plazas para ver si estabas dentro el 10 de noviembre...

yo tambien me lie,porque lei que el 28 era el ultimo dia para pedir la cita, y dije pues acabaran ese dia, pero viendo comentarios en el hilo de ciclo actual, los plazos para las pruebas estan abiertos hasta el 8, lo unico que apartir del dia 28 ya nadie puede pedir hora. yo creo que van muy apurados para ponerlo el dia 10 como tienen pensado, pero oye si lo tienen todo bien en los ordenadores y demas pues nada. esperemos que la corte no suba mucho estas semanas

angulo91
Recluta
Recluta

Mensaje por angulo91 »

aaaa vale vale pues vaya lio xd pues nada a esperar y aver si hay un poquito de suerte

xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por xavi_zgz »

¿Me podéis decir la dirección o como llegar al acuartelamiento Galicia 64 de Jaca? Me han llamado para ir el dia 2 a visitarlo, pero no se dónde está.

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por xavi_zgz »

manci escribió:http://www.ejercito.mde.es/unidades/Huesca/rczm_galicia64/Localizacion/index.html

Gracias Manci!

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

De nada!!Pero ten en cuenta que te he puesto el enlace de la victoria(supongo que ireis a ese).Está tambien el de san bernardo.

xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por xavi_zgz »

manci escribió:De nada!!Pero ten en cuenta que te he puesto el enlace de la victoria(supongo que ireis a ese).Está tambien el de san bernardo.

Es verdad! ¿A alguien más le han llamado para ir a Jaca el día 2 y le han dado algún dato más? Yo entre que me ha llamado un sargento y me ha pillado de sorpresa no me ha dado para preguntar dudas...jaja

miguelsk8100
Soldado
Soldado

Mensaje por miguelsk8100 »

xavi_zgz escribió:
manci escribió:De nada!!Pero ten en cuenta que te he puesto el enlace de la victoria(supongo que ireis a ese).Está tambien el de san bernardo.

Es verdad! ¿A alguien más le han llamado para ir a Jaca el día 2 y le han dado algún dato más? Yo entre que me ha llamado un sargento y me ha pillado de sorpresa no me ha dado para preguntar dudas...jaja

ajajaj igual que a mi, nos ha llamado el sargento pero ...ni idea

..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...