Cazadores de Montaña
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
[quote="Ben.A.Moody"]Felicidades por la nota!!
Casi seguro que si, tienes plaza y ademas teniendo en cuenta que hay 40 plazas...
Espero que tengas suerte.
Un saludo de uno que va para el America 66 pero del tercer ciclo.[/quote]yo tambien voy a america 66, me llamaron de pamplona para ir el miercoles dia 2 a berioplano para enseñarme las instalaciones,te han llamado a ti´... si vas nos vemos x ahi a si nos sube la moral para aguantar el cefor
Casi seguro que si, tienes plaza y ademas teniendo en cuenta que hay 40 plazas...
Espero que tengas suerte.
Un saludo de uno que va para el America 66 pero del tercer ciclo.[/quote]yo tambien voy a america 66, me llamaron de pamplona para ir el miercoles dia 2 a berioplano para enseñarme las instalaciones,te han llamado a ti´... si vas nos vemos x ahi a si nos sube la moral para aguantar el cefor
- manci
- Cabo Primero
[quote="angulo91"]de aquí a tres días se acaban las pruebas creéis que se ha presentado mucha gente?,habrá mucha solicitud para jaca? empiezan haber nervios jeje pero ya se que con la nota que saque no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a volver a intentarlo hasta conseguirlo[/quote] jaca es el destino con mas nota y mas dificil entrar d CZM
-
- Soldado
angulo91 escribió:de aquí a tres días se acaban las pruebas creéis que se ha presentado mucha gente?,habrá mucha solicitud para jaca? empiezan haber nervios jeje pero ya se que con la nota que saque no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a volver a intentarlo hasta conseguirlo
ojala fueran 3 dias.... jejejeje acaban el dia 8 los psicos.
-
- Recluta
Eva P. escribió:angulo91 escribió:de aquí a tres días se acaban las pruebas creéis que se ha presentado mucha gente?,habrá mucha solicitud para jaca? empiezan haber nervios jeje pero ya se que con la nota que saque no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a volver a intentarlo hasta conseguirlo
si?? ahora nose donde lo ley pero pensaba que acababan el día 28 y las plazas para ver si estabas dentro el 10 de noviembre...
-
- Soldado
angulo91 escribió:Eva P. escribió:angulo91 escribió:de aquí a tres días se acaban las pruebas creéis que se ha presentado mucha gente?,habrá mucha solicitud para jaca? empiezan haber nervios jeje pero ya se que con la nota que saque no creo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no a volver a intentarlo hasta conseguirlo
si?? ahora nose donde lo ley pero pensaba que acababan el día 28 y las plazas para ver si estabas dentro el 10 de noviembre...
yo tambien me lie,porque lei que el 28 era el ultimo dia para pedir la cita, y dije pues acabaran ese dia, pero viendo comentarios en el hilo de ciclo actual, los plazos para las pruebas estan abiertos hasta el 8, lo unico que apartir del dia 28 ya nadie puede pedir hora. yo creo que van muy apurados para ponerlo el dia 10 como tienen pensado, pero oye si lo tienen todo bien en los ordenadores y demas pues nada. esperemos que la corte no suba mucho estas semanas
- manci
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
manci escribió:De nada!!Pero ten en cuenta que te he puesto el enlace de la victoria(supongo que ireis a ese).Está tambien el de san bernardo.
Es verdad! ¿A alguien más le han llamado para ir a Jaca el día 2 y le han dado algún dato más? Yo entre que me ha llamado un sargento y me ha pillado de sorpresa no me ha dado para preguntar dudas...jaja
- miguelsk8100
- Soldado
xavi_zgz escribió:manci escribió:De nada!!Pero ten en cuenta que te he puesto el enlace de la victoria(supongo que ireis a ese).Está tambien el de san bernardo.
Es verdad! ¿A alguien más le han llamado para ir a Jaca el día 2 y le han dado algún dato más? Yo entre que me ha llamado un sargento y me ha pillado de sorpresa no me ha dado para preguntar dudas...jaja
ajajaj igual que a mi, nos ha llamado el sargento pero ...ni idea
..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...