Mauricio escribió:PauloRick escribió:Mauricio escribió:PauloRick escribió:Mauricio escribió:PauloRick escribió:Kalma_(FIN) escribió:¿Qué hay de aquellos rumores ya de hace años que nos trajo Brasil sobre el S1850M para el A-12?
Es previsto después, en un segundo escenario de la modernización de los equipo electrónico de la embarcación.
La primera parte está terminando, en su nuevo CIC foi instalado el Sinconta MK IV y nuevo equipo de la guerra electrónica y las comunicaciones.
¿Cuál equipo de guerra electrónica? Las fotos que acaban de colgar muestran los mismos jammers con los que el barco llegó.
No es verdad, las fotos mostram nuevos equipos de guerra electrónica brasileños.
http://www.ecsbdefesa.com.br/defesa/fts/GEMB.pdf
Saludos
Quiero ver esas fotos por favor. Las quiero ver y con una flechita mostrando dónde se encuentran los equipos, porque de verdad no los veo. Acabo de cotejar las fotos que tengo y lo que se ve es lo que estoy bastante seguro es el jammer ARBB-33. Para estar doblemente seguro busqué fotos del R98 Foch... sip, mismo equipo en el mismo lugar. Ya sabrás decirme tu si el Foch también fué modernizado con los sistemas de ECS Defesa...
Por otro lado no hay mención del A-12 Sao Paulo en el documento que acabnas de colgar. Lo busqué, no hay.
Usted lo fue mismo que puso las fotografías aquí, pidiendo sobre antenas que él no lo sabían. ¿Él se olvidaron de las fotografías?
Saludos
Justamente por eso te pregunto. Tengo bastantes fotos del array de antenas. Puedes buscar con lupa y las antenas de los equipos que dices que se instalaron no aparecen por ningún lado. De hecho, las antenas que monta el A-12 en las fotos más recientes son las mismas que muestran fotos del Foch.
Entonces ya tendrás tu la gentileza de decirme dónde están esos equipos. Por que las antenas que los delatarían... invisibles.
Es a solas usted al correo las fotografías otra vez hechas después 2010. Que muestro las antenas.