ss_korp escribió: Ultima respuesta de mi parte y es solo que no me gusta engancharme en alegatas interminables.... tu como yo eres libre de pensar lo que te venga en gana, sin embargo me doy cuenta que la propaganda realmente ha cumplido su cometido en ti....
Tiene su gracia oirte hablar de la influencia de la propaganda
Para no caer en ella deberías leer más, datos de diversas fuentes y compararlas. Acusar a los demás de esa manera dice mucho de a quien afecta más la propaganda.
ss_korp escribió: y si ya habia contratos firmados con empresas petroleras eso es muy cierto, pero me refiero a que ni bien habia sido tomada Sirte por los rebeldes y ya se estaban dando estas negociaciones, hablo de la era POSGaddafi, ¿que no el tema prioritario era la democracia y los derechos humanos?
Está visto que solo se puede hablar de lo que tu quieres, lo demás es una demostración clara de intereses ocultos del malvado Imperio.
ss_korp escribió: ¿dices que para Cuba tampoco aplica la democracia? ¿o no se la pudieron imponer? te recuerdo que en décadas pasadas Washington ya intentó derrocar a Fidel Castro pero su intento resulto ser un fiasco y en consecuancia USA aplico unilateralmente embargos y bloqueos a Cuba castigando a la poblacion Cubana y aparte culpando al gobierno de la isla.
Si. Digo que en Cuba no hay Democracia. Tu opinas lo contrario? Yo no defiendo el comportamiento de EEUU, ni su absurdo embargo, simplemente afirmo que en Cuba no hay Democracia.
ss_korp escribió: Por otra parte dices que la población de Libia fue quien derrocó al dictador de Libia, bueno para mi mercenarios extranjeros no son parte de la poblacion libia pero si para ti lo son pues...
Caramba... mercenarios extranjeros... hablas de los que contrato Gadafi para masacrar a su propio pueblo? porque son los únicos mercenarios que se han visto por allí de manera comprobada.
ss_korp escribió: aparte ellos no fueron los que lo vencieron, la aviacion de la OTAN fue quien replego al ejercito Libio mas no los rebeldes, cada vez que la aviacion estaba ausente los rebeldes mercenarios retrocedian....
Pero deberías saber que por mucho que una aviación actúe, deben ser tropas en tierra las que tomen y consoliden el terreno, o no? utiliza las excusas que quieras, pero ha sido el pueblo libio el que ha vencido en su lucha contra el dictador. con más o menos ayuda, pero ha sido el pueblo.
ss_korp escribió: por otro lado te puse de ejemplo a Bahrein y Arabia Saudita por que ahí tambien han habido protestas pidiendo la salida de sus respectivos dictadores y esas protestas han sido reprimidas con una excesiva violencia, ademas de Georgia, lo irónico es que en esos caos ni USA ni la OTAN dijeron una sola palabra en contra ¿por que? ..... no lo se, no tiene logica si son "guardianes de la Democracia y Derechos Humanos", en fin ni cambiare tu forma de pensar, ni tu la mia..
Y también ha habido protestas en Siria, Irán, y en Venezuela... y las hay todos los días en medio mundo. De todas formas es lo mismo, para tu punto de vista, si EEUU o la OTAN intervienen, malo. Y si no lo hacen, peor. Ya encontrarás una buena excusa para seguir dando palos a los de siempre.