Odiseo1305 escribió:Corro TODOS los dias (Salvo causas de fuerza mayor) una o dos veces al dia, durante 30-45 minutos desde Julio, asi que no creo que mejore mucho más en dos semanas. El ritmo, es similar al del Test de Course Navette (En el periodo 1-5, quisiera ver a alguien correr hasta el periodo 20). En cuanto a saber que distancia corro... ni idea, porque además corro desde mi casa y para volver me desvio a un camino más largo (Para forzarme más).
Otra cosa que me preocupa son mis bracitos de niño de 6 años... el otro dia vi una viga y se me ocurrió hacer dominadas para ver lo que hacia. Solo fui capaz de hacer una y mal hecha. Se que lo más importante son las piernas, pero si tenemos que hacer una pista americana ¿no utilizaremos los brazos y en concreto hacer dominadas?
PD: También he leido la importancia de la fuerza de voluntad, en lo que creo que no voy falto, pero de las pocas cosas que me dan miedo, es el de considerarme inutil y/o inválido, de hecho el cabreo que tuve cuando el oficial médico me dijo que tenia un soplo cárdico fue considerable.
Gracias y un saludo.
30/45 minutos diarios no esta mal, vas genial. Lo de las dominadas aqui tengo un video de youtube de infantería de marina http://www.youtube.com/watch?v=j9WXPZKj9MQ . Y lo de la fuerza de voluntad, si no la tenemos ahi dentro, poco duraremos hay que echarle un buen par.
Un saludo. (yo aprobe 5,235 en el 4º ciclo estoy a espera de mi suerte xD).