Revan escribió:Eso de ETA, me ha chocado que digan que aún se tiene que hablar del perdón a las víctimas (como si eso solucionara algo) y creo que se confunden las cosas. Por lo que he logrado entender, ETA se disuelve, en ningún caso ha dicho el grupo que se "arrepienta" ni admiten haber hecho nada malo, supongo que simplemente son falta de recursos y/o lo que dice el compañero kerigma, que ya tienen parte de lo que querían.
Eso de los viernes.. Pues si que cuesta, y no hay método infalible para subir la moral y las ganas, simplemente acabar de forzar la mente y mentalizarnos de nuestros objetivos. Sé que suena a rollo sectario, pero es la verdad, se hace porqué se quiere.
SLKNTKYO (me cuesta barbaries escribirlo bien sin mirarlo jaja) sabéis día exacto o cómo va? No se si va a boleo, o lo deciden los de segundo, o cómo va.
Otra cosa que no viene a cuento, qué méritos (no se me ocurre mejor palabra) se valoran en un historial militar (tampoco sé si ese es el nombre correcto) que no sean hechos militares? Me refiero a por ejemplo carnets de conducir, cómo comenté hace poco idiomas, y cosas así?
Y una última cosilla (perdonad la cansinería), esa creo que es adecuada para tercio. Supongo que un oficial debe ir haciendo "cursillos" y demás, como másteres, o no se que nombre recibirá. Cuales suelen ser? Hay posibilidad de escogerlos o flexibilidad? Para formar parte del estado mayor haría falta uno (o varios) de estos entre demás posibles cosas?
La verdad que no tengo, cómo se dice, ni zorra idea del tema.
Buen fin de semana.
Revan, al respecto de la formacion de postgrado, me consta que a tenor del nuevo plan, los superlativamentisimamente futuros teniente coroneles se les exigirá la superación de un curso de postgrado aunque desconozco el proceso y los requisitos previos, amen de perfil lingüístico. Pero como tu dices esta pregunta mejor que nos la responda el gran Tercio X El Sabio jejeje.
Saludos.