Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- TheDieIsNow
- Sargento
Siquiendo con el tema...
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/video_muestra_c%C3%B3mo_las_farc_atacan_las_autoridades_utilizando_la_poblaci%C3%B3n_civil
http://www.youtube.com/watch?v=l0XDpzcqPaU
Con el poder de atacar con mucha precisión, se podría esperar a que los terroristas medio se alejen y...
------
[pajazo_mental]Aquí esta la la solución a los "tatucos" y "cilindros bomba"[/pajazo_mental]
(disfruten el vídeo)
Salu2
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/video_muestra_c%C3%B3mo_las_farc_atacan_las_autoridades_utilizando_la_poblaci%C3%B3n_civil
http://www.youtube.com/watch?v=l0XDpzcqPaU
Con el poder de atacar con mucha precisión, se podría esperar a que los terroristas medio se alejen y...
------
[pajazo_mental]Aquí esta la la solución a los "tatucos" y "cilindros bomba"[/pajazo_mental]
(disfruten el vídeo)
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
- cesauro1
- Capitán
Con respecto a los últimos acontecimientos de nuestro agitado orden público, independiente que estos animales narcoterroristas sigan haciendo creer a más de un iluso promarxista, castrista, chavista, santista, televidente de teleSur, pues la verdad es que el sistema está fallando, con esto de sistema me refiero a toda la sociedad colombiana, nuestras prioridades están invertidas, queremos dar la impresión de que aquí no pasa nada pero por el contrario nos pasa de todo, nuestro sistema judicial da pena da grima –aquí le roban algo de cuantía menor y el ladrón, si es capturado, a la media hora es liberado-, -por pagar con un billete falso a un pobre infeliz un honorable juez de la republica le dio 4 años de prisión en sitio de reclusión en cambio a los señores de AIS, que ya solo queda uno, no le va a pasar nada, -aquí se puede bajo el efecto del el alcohol atropellar mortalmente a alguien y con un buen abogado (para eso esta la plata) en 24 horas esta libre- , -aquí se pueden robar el presupuesto público de toda la nación o el de una ciudad como Bogotá y en seguida todo fue a mis espaldas-,-nos dieron la oportunidad de tener un sistema legislativo unicameral pero claro, con un plato de lentejas convencieron a más de uno que lo mejor es tener dos grupos de ratas para que se vigilen mutuamente- y así podemos seguir indefinidamente, pero cuando se trata de nuestros hombres muertos por la indiferencia y negligencia de mandos, de líderes políticos, de una sociedad indolente no pasa nada… el silencio es insoportable,
PD: es increíble que un niño o niño escolar se sepa de memoria el último hit de regueton pero no la segunda estrofa del himno nacional, que vaina…
PD: es increíble que un niño o niño escolar se sepa de memoria el último hit de regueton pero no la segunda estrofa del himno nacional, que vaina…
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- Andrés Eduardo González
- General
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- General
Bueno Saeta, antes que UNFFMM "cayera en acción", se alcanzó a dar una noticia sobre que la ARC podría reemplazar los Exocet por un misil surcoreano, por éste:
Es que modernizar los Exocet ya sale muy costoso, así que la ARC optaría por el SSM-700K Hae Sung I (Sea Star).
Es que modernizar los Exocet ya sale muy costoso, así que la ARC optaría por el SSM-700K Hae Sung I (Sea Star).
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Douglas Hernandez
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió:Los colombianos recibimos con los brazos abiertos a aquellos colombianos que reconocen su error y se desmovilizan, los reintegramos a la vida civil y vuelven a ser ciudadanos....
...hasta que son candidatos a algo, ejercen un cargo público o expresan ideas contrarias al sistema político imperante, entonces pasamos a llamarlos "terroristas vestidos de civil", satanizandolos y desprestigiando cualquiera de sus acciones políticas. Al menos ya no se les extermina sistemáticamente como en el caso de la UP.
¡Siempre en Vanguardia!
- General
Yo personalmente no veo esas cosas, es más, me parece muy bien que se expresen a su manera, ya sea en contra del establecimiento, pero de forma pacífica. Nunca más por la violencia.
Obviamente, nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo. Y eso lo sé muy bien, ya tengo la experiencia acá...
Obviamente, nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo. Y eso lo sé muy bien, ya tengo la experiencia acá...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Sargento Primero
Andrés Eduardo González escribió::cool: Bueno Saeta, antes que UNFFMM "cayera en acción", se alcanzó a dar una noticia sobre que la ARC podría reemplazar los Exocet por un misil surcoreano, por éste:
Eso parece un copy cat the un Misil Harpoon!!!!!!
- General
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Me parece una excelente noticia para la ARC pues las tres principales debilidades de las corbetas FS1500 son la inexistencia de un SAM creible, su baja capacidad de defensa ASW y el corto alcance de sus SSM.
Ahora bien existe alguna declaracion oficial o alguna fuente que confirme esta noticia o hasta ahora son solo presunciones?
Ahora bien existe alguna declaracion oficial o alguna fuente que confirme esta noticia o hasta ahora son solo presunciones?
Si Vis Pacem, Para Bellum
- General
Pues qué le digo, no espere un "brochure" cual Chávez en cadena nacional...
La fuente es confiable, es de un amigo forista, serio, que anda metido en menesteres navales. Igual, ya veo a más de uno dándome palazos, así que mejor me los aguanto yo...
La fuente es confiable, es de un amigo forista, serio, que anda metido en menesteres navales. Igual, ya veo a más de uno dándome palazos, así que mejor me los aguanto yo...
- Juan David
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues qué le digo, no espere un "brochure" cual Chávez en cadena nacional...
SAeta, además de los misiles "dicen" que vienen otras cositas bien interesantes!! pero pues me quedo callado igual que Andrés para evitar suspicacias!
Ya se sabrán al igual que lo de la corbeta que donó Corea del Sur.
Saludos.
Adelante Colombia!
-
- Sargento Primero
-
- Subteniente