Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bueno...emocionado...entre lagrimas...plaza conseguida...transmisiones mecanizada de madrid.Un sueño hecho realidad.Muchas han sido las noches soñando con el dia de pisar Cadiz y comenzar la formacion.Ganas de ,con 22 empezar a forjarme un buen futuro y buscarme mis propios medios,muy contento...ahora a disfrutar.
Por cierto,ferlicidades a todos los que han conseguido plaza,y para los que no, muchisimo animo,esto se puede hacer y seguro que pronto os vere llegando a Cadiz a los nuevos.
Por cierto alguien que vaya a la instruccion de Cadiz desde Valencia????porque voy mas perdio que wally en el calderon....un saludo!!
Espero que disfruteis todos vuestro paso por el CEFOT y espero que los que quedamos podamos ir en enero para que nos pagueis las cerbezas ( eso no se olvida ).
asi me gusta fran,enorabuena,me alegro un monton,la pena no entrar los 4,ojala algun dia nos toque encontrarnos en alguna mision,kerigma entro tambien?
vael,vas a tener que probar la 1906 de barril jeje.
buenas tardes yo voy el día 3 de noviembre ha hacer las pruebas, ¿alguno me puede decir como son los psicotécnicos para hacerme una idea? gracias y si alguno sabe si los psicos publicados en la pagina anterior son las preguntas que caen en este cuarto ciclo. Muchas gracias por todo.