Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Eva P.
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2011, 15:15

Mensaje por Eva P. »

Jack Krauser escribió:Tengo un par de psicos para vosotros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




A mi de aqui me entraron el de la bola de billar,que puse retrocedera un poco. el del dardo, puse recto. el de cual bola llega mas alto en la rampa, que puse la segunda. la de en que punto la bola tendra mas velocidad, puse la tercera, la c. el de los globos tambien, le di al inflado. y el de la bici puse por igual.


Como vais con los psicos?? a mi me qedan un par de dias aun para presentarme


daniel103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2011, 15:08

Mensaje por daniel103 »

Ahmmm ok . Oye alguno que haya ido ya al examen de la primera fase (Psicotécnicos) me pueda decir que tipo de preguntas han caído ¿? Gracias y suerte.


daniel103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2011, 15:08

Mensaje por daniel103 »

Ahmmm ok . Oye alguno que haya ido ya al examen de la primera fase (Psicotécnicos) me pueda decir que tipo de preguntas han caído ¿? Gracias y suerte.


dadinho
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2011, 15:48
Ubicación: España

Mensaje por dadinho »

hola, estoy un poco nervioso porke hoy e hecho las pruebas y el psicologo no me a dicho en ke posicion voy
e sacado un 5.182 para el regimiento asturias 31 de madrid (y un 18 de baremo pero no se el baremo para ke sirve), hay 45 plazas creo y me gustaria saber si tengo posibilidades para entrar o no, tb kiero preguntar ke e sido militar antes durante 4 años y man dicho ke eso me da 7 puntos mas,pero cuando veo esos 7 puntos reflejados???,eske cuando me aliste x primera vez a cambiado mucho las cosas... gracias un saludo


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

dadinho escribió:hola, estoy un poco nervioso porke hoy e hecho las pruebas y el psicologo no me a dicho en ke posicion voy
e sacado un 5.182 para el regimiento asturias 31 de madrid (y un 18 de baremo pero no se el baremo para ke sirve), hay 45 plazas creo y me gustaria saber si tengo posibilidades para entrar o no, tb kiero preguntar ke e sido militar antes durante 4 años y man dicho ke eso me da 7 puntos mas,pero cuando veo esos 7 puntos reflejados???,eske cuando me aliste x primera vez a cambiado mucho las cosas... gracias un saludo


Tu nota final es ya con el baremo sumado y eso.
5,182 es una nota muy común ahora. Puede que estés o no, aquí no sabemos exactamente cual es el corte. Antes un 5 era entrar fijo, cada vez sube más.

Lo mismo optas a reserva, pero eso no se sabe aún.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
dadinho
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2011, 15:48
Ubicación: España

Mensaje por dadinho »

FranMotoGP escribió:
dadinho escribió:hola, estoy un poco nervioso porke hoy e hecho las pruebas y el psicologo no me a dicho en ke posicion voy
e sacado un 5.182 para el regimiento asturias 31 de madrid (y un 18 de baremo pero no se el baremo para ke sirve), hay 45 plazas creo y me gustaria saber si tengo posibilidades para entrar o no, tb kiero preguntar ke e sido militar antes durante 4 años y man dicho ke eso me da 7 puntos mas,pero cuando veo esos 7 puntos reflejados???,eske cuando me aliste x primera vez a cambiado mucho las cosas... gracias un saludo


Tu nota final es ya con el baremo sumado y eso.
5,182 es una nota muy común ahora. Puede que estés o no, aquí no sabemos exactamente cual es el corte. Antes un 5 era entrar fijo, cada vez sube más.

Lo mismo optas a reserva, pero eso no se sabe aún.

ok gracias ave si hay suerte


Avatar de Usuario
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 01 Mar 2011, 23:26

Mensaje por Jesusinho »

Buenas,alguno de los que van el 7 para Cadiz,va luego destinado al goloso a Madrid??un saludo


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

pues pedire mañana haber pa cuando me dan cita.
aunque ahora mismo ando algo jodido,varios temas juntos y no es una buena mezcla


un sentimiento! no trates de entenderlo!
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Jesusinho escribió:Buenas,alguno de los que van el 7 para Cadiz,va luego destinado al goloso a Madrid??un saludo



Yo tio, Batallaón Zapadores Mecanizados XII


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 01 Mar 2011, 23:26

Mensaje por Jesusinho »

FranMotoGP escribió:
Jesusinho escribió:Buenas,alguno de los que van el 7 para Cadiz,va luego destinado al goloso a Madrid??un saludo



Yo tio, Batallaón Zapadores Mecanizados XII


A pues de lujo,yo voy pa transmisiones mecanizada XII,tu de ande vas pa Cadiz?yo salgo desde Valencia


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Jesusinho escribió:
FranMotoGP escribió:
Jesusinho escribió:Buenas,alguno de los que van el 7 para Cadiz,va luego destinado al goloso a Madrid??un saludo



Yo tio, Batallaón Zapadores Mecanizados XII


A pues de lujo,yo voy pa transmisiones mecanizada XII,tu de ande vas pa Cadiz?yo salgo desde Valencia


Sevilla, yo soy un privilegiado como quien dice. Los fines de semana que den libre tiro pa' la casa...
:lol:


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 01 Mar 2011, 23:26

Mensaje por Jesusinho »

FranMotoGP escribió:
Jesusinho escribió:
FranMotoGP escribió:
Jesusinho escribió:Buenas,alguno de los que van el 7 para Cadiz,va luego destinado al goloso a Madrid??un saludo



Yo tio, Batallaón Zapadores Mecanizados XII


A pues de lujo,yo voy pa transmisiones mecanizada XII,tu de ande vas pa Cadiz?yo salgo desde Valencia


Sevilla, yo soy un privilegiado como quien dice. Los fines de semana que den libre tiro pa' la casa...
:lol:

bua q jodio...jajaja,q suerte...yo me quedare alli si o si hasta las vacaciones de navidad y ya luego hasta que vaya a madrid...pero weno,ya me hinchare a viajes pa casa una vez este en madrid,jajaja.


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Algo de relajación nunca viene mal.

Os dejo la canción más relajante del mundo (Numerosos estudios científicos lo avalan).

PD: yo lo avalo también ... ZzZZz

http://www.youtube.com/watch?v=rk1IVLc6YW0

Suerte, y recordar que hay que ir relajados al exámen.

Saludos


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Bien acabo de solicitar cita por internet y me ha resultado un tanto confuso aunque ya esta.
He entrado en mi cuenta (con el codigo que te dan) y pone que esta pendiente de respuesta.
A los que lo habeis hecho por este metodo cuanto os tardaron en contactar?,lo hicieron por tlf o email?
Es que puse el movil de mi hermano, ya que yo carezco de el y si no no me dejaba completar la solicitud.
Un saludo espero respuestas!


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

JOce escribió:Bien acabo de solicitar cita por internet y me ha resultado un tanto confuso aunque ya esta.
He entrado en mi cuenta (con el codigo que te dan) y pone que esta pendiente de respuesta.
A los que lo habeis hecho por este metodo cuanto os tardaron en contactar?,lo hicieron por tlf o email?
Es que puse el movil de mi hermano, ya que yo carezco de el y si no no me dejaba completar la solicitud.
Un saludo espero respuestas!


Yo cuando la solicite en unas horas ya estaba confirmada,según lo que pone en internet en 24 horas a lo sumo te contestan.
A mi realmente no me avisaron,ni por telefono ni por mail, tuve que entrar en la pagina con el codigo que te dan y ahi te pasa de estar pendiente de confirmar a confirmada,y en unos dias te mandan el sobre a casa.
Ya te digo,te comento mi caso personal,igual a otros los avisaron o algo.
Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados