Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vladut.grecu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por vladut.grecu »

Hola:
Veran, estoy intentando ver la precision de los sistemas SAM. Y aqui una pregunta:
En Rusia, un eurofighter (español), con 1 deposito de combustible externo, bombas de precision , bengalas y un señuelo remorcable.
Mision: bombardear un lugar protegido con defensa antiaerea , sistemas SAM. El avion imaginamos que esta a 50 km de su objetivo, volando a una altura media, y a una velocidad de 900 km/h. De repente, lanzan un misil tierra-aire. Ahora la pregunta es, con todos los medios (tecnologicos y del relieve) que probabilidad hay de que el caza sea derribado.

SL2 y gracias.

PD: imaginemos que los misiles son los mejores (S-500) o misiles de medio alcanze (SA-6 Gainfu).

vladut.grecu
Soldado Primero
Soldado Primero

Nadie responde a mi pregunta de ariiba????

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

vladut.grecu escribió:Hola:
Veran, estoy intentando ver la precision de los sistemas SAM. Y aqui una pregunta:
En Rusia, un eurofighter (español), con 1 deposito de combustible externo, bombas de precision , bengalas y un señuelo remorcable.
Mision: bombardear un lugar protegido con defensa antiaerea , sistemas SAM. El avion imaginamos que esta a 50 km de su objetivo, volando a una altura media, y a una velocidad de 900 km/h. De repente, lanzan un misil tierra-aire. Ahora la pregunta es, con todos los medios (tecnologicos y del relieve) que probabilidad hay de que el caza sea derribado.

SL2 y gracias.

PD: imaginemos que los misiles son los mejores (S-500) o misiles de medio alcanze (SA-6 Gainfu).

pues, a pesar de mi escaso conocimiento, dudo que el eurofighter pueda sobrevivir mucho tiempo en el aire,ya que las defensas antiaereas rusas son bastante fuertes, ademas dices que nos imaginemos el escenario con S-500, es mejor que el piloto de ese avion haya dejado listo el testamento y una buena pension a los hijos, por que de esa, no saldria vivo

dejo algunos enlaces sobre este misil:

http://en.wikipedia.org/wiki/S-500_%28missile%29

http://sp.rian.ru/Defensa/20100703/126966367.html

Si vis pacem para bellum
vladut.grecu
Soldado Primero
Soldado Primero

Gracuas por tu respuesta chechitar. Pero ni siquiera un 1% de probabilidad de supervivencia???

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

vladut.grecu escribió:Gracuas por tu respuesta chechitar. Pero ni siquiera un 1% de probabilidad de supervivencia???

amigo, yo le daria un 15 a 25% de probabilidades de supervivencia, que algun compañero forista me corrija si estoy mal

Si vis pacem para bellum
vladut.grecu
Soldado Primero
Soldado Primero

Gracias otra vez chechitar. Yo siempre quise ser piloto de cazas, tengo 15 años, y todavia quiero seguir siendolo. Y siempre me digo a mi mismo, si tu eres un buen piloto, tu los matas :ametralladora: antes de que ellos te maten a ti. Es cuestion de una buena preparacion fisica y mental SL2.

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! parece que quieren retirar el Dragunov, su sustituto tendrá calibre de 8.6mm( el.338 Lapua, para entendernos).
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2011/10/ejercito-ruso-renuncia-al-fusil.html

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

zabopi escribió:¡hola! parece que quieren retirar el Dragunov, su sustituto tendrá calibre de 8.6mm( el.338 Lapua, para entendernos).
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2011/10/ejercito-ruso-renuncia-al-fusil.html

no se, no seria posible desarrollar una variante del Dragunov configurado para esta municion, se sabe que esta plataforma de tiro es una leyenda mortal, y que su uso es muy extendido en los paises de medio oriente

Si vis pacem para bellum
Eldorado
Capitán
Capitán

Mensaje por Eldorado »

La Noticia tiene ya un año, pero es bastante interesante... Supongo que el BTR90 no parece cumplir los requerimientos para un futuro sustituto del BTR80, y tras adquirir a IVECO sus vehiculos LMV Lince, ahora parecen interesados en el Freccia para el futuro 8x8...

Igual para fabricarlo con licencia, o para desarrollar un derivado propio, supongo

Italian Armored Vehicle To Be Built In Russia
By TOM KINGTON
Published: 6 Dec 2010 18:19

Russia is set to purchase Light Multirole Vehicles (LMVs) built by Iveco after the Italian company formed a joint venture to assemble 2,500 of the armored vehicles in Russia.
The deal, announced at an Italo-Russian government summit on Dec. 3, envisions a 50-50 joint venture between Iveco and Russian state holding Rostekhnologii to build the new vehicles. The Iveco vehicle currently is operated by the Italian military in Afghanistan.

Related TopicsEurope
Land Warfare

Speaking at the Dec. 3 conference, Italian Defense Minister Ignazio La Russa said Italy would hand over 10 of the vehicles to Russia by early next year for testing. Apart from the acquisition of the vehicles by Russia, La Russa said the deal allows for further sales only within the Russian Federation.
The LMV is known as the Lince by the Italian Army and the Panther by the British Army, which also has acquired it.
la Russa said Russia also expressed an interest in two other Italian armored vehicles: the Centauro wheeled tank and the Freccia armored vehicle, both built by a consortium of Iveco and Oto Melara, a unit of Italy's Finmeccanica group.
Italy will soon hand over to Russia two Centauros for testing, and two Freccias within months, he said.

Defense Undersecretary Guido Crosetto said the deal was wrapped up during meetings between officials at this year's Euronaval trade show in Paris.
While there is no contract signed yet for a sale to the Russian armed forces, it is more than likely, Crosetto said.

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Chaco escribió:Mis altos panas zabopi y chechitar_1985, será lo que estas pensando pero si el Dragunov (SVD) con un calibre 7,62 milímetros, pero utilizando la mira telescópica este tiene un alcance de 1.300 metros, imagínense el alcance que tendrá con un calibre de 8,61 milímetros, de hacer este desarrollo SVD se convertiría en el mejor fusil y el sueño de un francotirador.

Declaró hoy el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Konstantín Biriulin. Cito "Particularmente en Europa compramos fusiles de francotirador y equipos de comunicación", para sus fuerzas especiales.

Por eso digo que tan cierta será esta afirmación.

http://sp.rian.ru/Defensa/20111025/151285061.html

es cierto, si con el calibre 7.62 tiene excelente alcance, con un 8.61, paor lo menos duplicaria el alcance efectivo con una mira telescopica

pero para un pais que en una epoca llego a contar con los sistemas de armas mas avanzados del mundo, me parece inaudito que tengan que salir al supermercado europeo a adquirir equipos avanzados para sus fuerzas especiales

Si vis pacem para bellum
terminator2018
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por terminator2018 »

Chaco escribió:Dijo el comandante de las Fuerzas Estratégicas de Misiles, el teniente general Sergei conferencia Karakayev inter-regionales, cito "La evaluación de predicción de la fiabilidad y el estado técnico del complejo" Topol "se refiere a la posibilidad teórica de mayor extensión de su uso y ubicación en el grupo de SRF" donde puede ser extendida hasta el 2019.

Según esta información y se debe estar desarrollando su sucesor.

http://www.itar-tass.com/c96/258848.html

Saludos.No le quepa la menor duda.En 2007 con el RS-24 Yars, y ahora mismo están desarrollando un ICBM pesado al estilo del R-36 Satán(Voivoda) SS-18(RS-20) y un SLBM( desde submarino, parecido al R-29 Sineva y al cancelado RSM-56 Bark(3M51)
Imagen
By aquilion at 2011-10-23
LA SERIE BULAVÁ
Este es el programa cancelado en 1998 por falta de fondos y que Putin ha "recuperado" en 2008 , para sustituir al vetusto , pero soberbio y potentisimo SATAN(10 x 550 kT).Su posible carga de diez ojivas nucleares
hipersónicas de 150 kT de alta precisión y rendimiento, superarÁ el CEP
del SATAN(180 m) hasta la increible cifra de 100 m
Imagen
By aquilion at 2011-10-29
Lo que es mas complicado montarlo en los Proyecto-955 Borei, a no ser que rediseñen el P-667 SDRM o el P-885SRM.Los misiles cuasibalisticos de lanzamiento en ángulo inclinado para evitar las interceptaciones antibalisticas con combustible líquido, están demorándose porque cusan accidentes dificiles de ocultar y que están mermando la capacidad rusa de renovar su flota de SSBN y SSGN para las nuevas especificaciones previstas para su Armada en 2020.

ALEA JACTA EST(La suerte está echada.Julio Cesar)
terminator2018
Soldado Primero
Soldado Primero

Chaco escribió:Declaró hoy el Comandante de las Tropas de Misiles Estratégicos, teniente general Serguei Karakáev, cito "El segundo regimiento dotado de misiles 'Yars' de base móvil y emplazado en la provincia de Ivánovo (300 kilómetros al noreste de Moscú) entrará en servicio de aquí a final de año".

Todos estos misiles deben estar dentro de los tratados ya que si no los hubieran protestados.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110926/150813638.html

Saludos ¡¡¡ Rusia ha vuelto a admitir en su doctrina de seguridad revisada de 05-01-2010,la vuelta al mirvado multiple, para contrarrestar el Escudo Antimisiles, y tambien la vuelta a los ICBM pesados.Putin ya en su día(febrero de 2007, denunció los Tratados INF(armas nucleares intermedias en terrotorio europeo),FACE(armas convencionales en Europa) , y quedose en papel MOJADO el TRATADO ABM de 1972 que abandonó Estados Unidos en 2002.Solo ha sido paliado el desbarajuste peligrosisimo el 21-12-2010 ,cuando se firma el nuevo START de reducción estrategica de armas a 1550 por pais, a lo que Rusia a respondido con abandonar si Estados Unidos sigue a la chita callando desplegando unidades de su nuevo Sistema Antimisiles tras la movida de Rota y el radar turco de la OTAN.Rusia ve como se van añadiendo paises de su entorno próximo, Polonia,R.Checa,Rumania,Bulgaria, la base militar de Kosovo,Turquía, e incluso maniobras navales conjuntas con Ucrania (Sea Breeze 2011).Mucha caña para Medvedev, cadaver politico frente a un exultante Putin, que sin duda responderá ante las provocaciones continuas de la OTAN( porque sin duda los halcones republicanos del Pentágono tras la elección de un nuevo presidente de corte conservador desbancará a Obama, que ha sido un bluff para el verdadero poder economico-financiero-militar de Washington :lol:

terminator2018
Soldado Primero
Soldado Primero

Esto es precisamente lo que desea Washington, que Putin se crabree y ataque algún "supuesto" interés norteamericano, que le ha tendido una peligrosisima trampa envolvente de ESTRATEGIA GLOBAL rodeándolo a ésta y a China con la excusa de los regímenes Norcoreano(ya nuclear) e iraní.
Estos , han sido rodeados por un sinfin de paises que han aceptado sistemas, rádares o puestos de observación satelital, guerras y conflictos secesionistas o revolucionarios en sus "vecinos cercanos" y en el area de influencia e incluso en sus "socios preferentes" a nivel diplomatico o comercial :shot:
No es posible que Rusia y China, tiren por la borda el BRIC y no puedan sustituir a un dolar que ha abusado del euro hasta el punto de dejar a Europa quebrada economicamente y endeudada por unos cuantos años.
Si China acepta comprar deuda europea, preparemonos para un triste despertar
Imagen
By aquilion at 2011-10-29
joe-1 1967

terminator2018
Soldado Primero
Soldado Primero

Ha se me olvidaba: si no se soluciona la crisis global y el sistema entra en colapso conomico:es decir si gripa China y los Estados Unidos ENTRAN EN RECESIÓN MUNDIAL, recuerdese la crisis de 1929, la llegada de Hitler al poder y el inicio de la Segunda Guerra Mundial en Polonia.
Ahara el paralelismo es:ataque a Irán preventivo(que recuerda a la situación
de 1938 previa a la guerra), en la cual contestarían seguramente Rusia y China.
Para salir de la recesión mundial a veces las guerras mundiales, son "necesarias" para volver a reconstruir la economia a base de la reconstrucción de las ciudades destruidas por los bombardeos.
No estoy justificando nada,no me gusta la guerra, y menos nuclear, pero el mundo se encamina a esta, si los Estados Unidos no dejan de provocar al oso ruso y al dragón chino.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! mira que has visto Mad Max de veces :mrgreen: , te recomiendo otro tipo de pelis, tipo Bambi :wink: