zabopi escribió:¡hola! mira que has visto Mad Max de veces , te recomiendo otro tipo de pelis, tipo Bambi
claro zabopi, y en esto tengo ventaja sobre ti , puesto que muy pronto veremos luchar a nuestras propias familias por su propia supervivencia para llenar el estomago, si la crisis global sigue asi como así a peor. EL QUE NO SEPA CULTIVAR PATATAS LO VA A TENER BASTANTE CHUNGO¡¡¡ Ya empiezan a destinar fondos europeos certificados por Merkel para dar cursillos de agricultura ecológica ,igual me apunto a uno de ellos y así podré comer algo¡¡¡ Ja ja ja, aun sigues pensando que esto no es real, que es una "ligera desaceleración económica" y que se "ven brotes verdes" pero llegan antes otros y se los "fuman " para cuando hayas llegado tú¡¡¡¡
Los políticos actuales a nivel mundial son un sinsentido por su ineficacia, unos "mandaos" mediaticos que se rien sus gracias y de paso de todos nosotros... y a mi me huele al Acto Final que todo el mundo no quiere pensar ...que como tu , y estando en su derecho, miren hacia otro lado y no seré yo quien te lo impida.Al final de la jornada ,tu dormirás calentito ,tras una opípara cena a base de cordero lechal al horno, y yo al raso porque por no tener trabajo y no poder encontrarlo por que nadie me ofrece nada,habré perdido mi casa , y tambien a mi mujer y mis hijos....
Situate.... y comprenderás, habiendome llevado como mucho un sobre de sopa caliente en Cáritas y un litro de leche para los crios
Eso es lo Inmoral de nuestra jodida especie,y no merece otra cosa que lo que pintan en las peliculas apocalipticas de los 80´.