Os dejo unas fotillos de la llegade del A-15 Cantabria a Santader el 24 de marzo de 2.011:

Continua . . .// . . .
siroco escribió:El Marques de la EnsenadaEdue dado de baja en Enero...y el Patiño...se oyó algo de que también iba pa'lante ...con estos dos estamos cubiertos de sobra
rodryman escribió:siroco escribió:El Marques de la EnsenadaEdue dado de baja en Enero...y el Patiño...se oyó algo de que también iba pa'lante ...con estos dos estamos cubiertos de sobra
Quizá un par de AOR,s pequeñitos tipo Clase Elbe (creo que así se llaman) vendrían bien para apoyar a las BAM,s en el Indico con la reducción de costes que eso supondría. Un Cantabria o un Patiño me parece mucho barco para aprovisionar a solo un par BAM,s. Con algo más pequeño sería mejor, más adecuado y más barato.
Es una idea y sé que no se va a llevar a cabo porque no hay dinero, pero ahí la dejo, para los anales de la elucubración marinera que tengo últimamente![]()
Un saludo.
El Marques de la EnsenadaEdue dado de baja en Enero...y el Patiño...se oyó algo de que también iba pa'lante ...con estos dos estamos cubiertos de sobra
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados