¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

#LeMoS# escribió:
ahora falta el tema papeles; alguien me podría confirmar si lo del banco con rellenar el papel ese que te dan sirve o si hay que llevar algo más?
Lo de la seguridad social ya lo tengo.
LLevad el papel que os dieron en el que teneis que apuntar el numero de cuenta bancaria.
LLevad lo de la seguridad social, no recuerdo exactamente si era un papel o que era, pero llevadlo.
LLevad el pasaporte de viaje (papel de RENFE).
LLevad el carnet de conducir, los que lo tengais.
Si por alguna razón creeis que debeis llevar vuestra cartilla de vacunas, llevadla. Si no, no es necesario.
Y por supuesto, llevad el DNI.



Podeís especificar que es lo de la seguridad social, supongo que sera la tarjeta del medico o el papel del banco con el numero de la seguridad social puesto, no se, aclarenme esa duda por favor
[/quote]


En el papel que te dan en la subdelegacion donde tienes que rellenar lo del banco justo encima trae numero de la seguridad social es tu numero de afiliacion. Si no etas seguro de estar afiliado aun pregunta a tus padres.

Un saludo


#LeMoS#
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2011, 11:48

Mensaje por #LeMoS# »

fernandez250 escribió:
#LeMoS# escribió:
ahora falta el tema papeles; alguien me podría confirmar si lo del banco con rellenar el papel ese que te dan sirve o si hay que llevar algo más?
Lo de la seguridad social ya lo tengo.
LLevad el papel que os dieron en el que teneis que apuntar el numero de cuenta bancaria.
LLevad lo de la seguridad social, no recuerdo exactamente si era un papel o que era, pero llevadlo.
LLevad el pasaporte de viaje (papel de RENFE).
LLevad el carnet de conducir, los que lo tengais.
Si por alguna razón creeis que debeis llevar vuestra cartilla de vacunas, llevadla. Si no, no es necesario.
Y por supuesto, llevad el DNI.




Podeís especificar que es lo de la seguridad social, supongo que sera la tarjeta del medico o el papel del banco con el numero de la seguridad social puesto, no se, aclarenme esa duda por favor



En el papel que te dan en la subdelegacion donde tienes que rellenar lo del banco justo encima trae numero de la seguridad social es tu numero de afiliacion. Si no etas seguro de estar afiliado aun pregunta a tus padres.

Un saludo[/quote]


Ahh ok ok, es que no sabia si era ese mismo papel o había que ir a pedir otro o algo, yo si estoy afiliado. Gracias.
Última edición por #LeMoS# el 31 Oct 2011, 15:20, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Podeís especificar que es lo de la seguridad social, supongo que sera la tarjeta del medico o el papel del banco con el numero de la seguridad social puesto, no se, aclarenme esa duda por favor


Supongo que será el mismo papel que te pidieron que entregarás el día que nos presentamos al examen, donde aparece el numero de afiliación.


Un saludo.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Soldado1991 escribió:
Podeís especificar que es lo de la seguridad social, supongo que sera la tarjeta del medico o el papel del banco con el numero de la seguridad social puesto, no se, aclarenme esa duda por favor


Supongo que será el mismo papel que te pidieron que entregarás el día que nos presentamos al examen, donde aparece el numero de afiliación.


Un saludo.



No te hace falta entregar ese papel lo que tienes es que escribir el número de afiliación que sale en ese papel en la FICHA DE COBRO que te dan en la subdelegación, que supongo que os llegará por correos esta semana; yo preferí ir a buscarla personalmente por si acaso. Con presentar esa FICHA DE COBRO rellenada y sellada por el banco ya está solucionado el tema seguridad social y banco.


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

una pregunta con respecto a las pruebas médicas.. si estar por debajo del imc 3 puntos podrían hacer la vista gorda? o me tendre que poner a comer como un poseso y rezar para subir 8 kg en 16 días (en lo q sale la lista y si estoy en ella para presentarme en las pruebas)...

PD: como me den no apto por eso tanto luchar pa na... buff..


Un saludo.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Soldado1991 escribió:una pregunta con respecto a las pruebas médicas.. si estar por debajo del imc 3 puntos podrían hacer la vista gorda? o me tendre que poner a comer como un poseso y rezar para subir 8 kg en 16 días (en lo q sale la lista y si estoy en ella para presentarme en las pruebas)...

PD: como me den no apto por eso tanto luchar pa na... buff..


Un saludo.


Por eso no te dicen nada. Mientras no tengas alergias, asma, un soplo o algún problema de respiración no hay problema.


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Esque con lo q me ha costado aprobar el psicotécnico me vayan a poner un No Apto por eso, se q soy delgado mido 1,77 y peso 48,6 pero puedo hacer de todo sin dificultad ya me estoy rallando :/...


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Soldado1991 escribió:Esque con lo q me ha costado aprobar el psicotécnico me vayan a poner un No Apto por eso, se q soy delgado mido 1,77 y peso 48,6 pero puedo hacer de todo sin dificultad ya me estoy rallando :/...


Pues no te rayes que yo al menos no oí ningún caso de nadie que le hayan echado por el imc, es más a mi ni me lo miraron.


kreko
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2011, 19:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por kreko »

Joder si que pesas poco! aunque si pasas bien las pruebas y todo no creo que te digan nada, aunque si puedes, te recomiendo pollo con arroz e ir al gimnsaio a muscular algo, que de tanto correr pierdes peso, y en tu caso, al contrario que el mio no debe ser tu objetivo!xD.
te todas formas, he escuchado, aunque no visto, gente que paso por exceso en el imc, asiq en tu caso por defecto, tampoco creo que haya problema, y cuanto mas te ralles mas adelgazas asique tranquilo.
animo!


Bullbarras
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2011, 17:05

Mensaje por Bullbarras »

Hola soy nuevo por aqui, ante todo gracias por la lista que viene de lujo, para preparar el equipaje, y por las experiencias que vais compartiendo.

Si hay alguien de Toledo o Talavera para ir el Dia 7 al Cefort1 yo voy solo y tengo sitio en mi coche, si alguien se apunta para reducir costes, mandarme privado o avisarme.

Tambient tengo otra duda, y es que estoy cobrando el paro, y quiero saber si me lo respetan, o me dan de baja, o si me dan a elegir cobrar los 300 euros de los meses de formación o el paro.
En defensa no me saben decir nada, y en el cefort1 tampoco. Me dicen que como en ppio no se firma ningun contrato hasta que no termine la formacion me lo deberian de respetar, pero al entrar al cefort1 se empiza a cotizar a la seguridad social..En resumen nadie me dice nada y no hacen mas que pasarse la pelota.

En el Inem me han dicho que hasta que no les lleve un "certificado de empresa" o papel donde se especifique lo que voy a cobrar en el periodo de formación no me saben decir si me respetan el subsidio o no. Ahora mi pregunta es? Cuanto empiezas en el cefort, te dan algun papel tipo "certificado empresa" con lo que vas a cobrar, o no? para poder presentarlo y que me sepan informar. Perdon por la parrafada.. un saludo


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Gracias :) lo q si voy a reducir lo de ir a correr y voy hacer mas ejercicios de musculación y comer mucha mas pasta, arroz etc.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Odiseo1305
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 30 Sep 2011, 22:02

Mensaje por Odiseo1305 »

Los hidratos de carbono no engordan y menos si haces ejercicio, es una fuente de alimentación muy rápida. Los culturistas suelen tomar atún y claras de huevo por las proteinas... en cualquier caso yo NO soy nutricionista, pero en mi opinión, si no estás desnutrido y eres capaz de superar todas las pruebas... creo que eres perfectamente apto. Por norma general, las personas excesivamente delgadas suelen tener muy mala resistencia, sobre todo si no tienen una buena alimentación. ¿Cuantos periodos del Test de Course Navette eres capaz de hacer?

En cualquier caso, el IMC es una auténtica patraña; mi pediatra me decia siempre que rozaba el sobrepeso y por aquel entonces se me notaban las costillas, simplemente soy "ancho de huesos", es cuestión de constitución.

Un saludo.


No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Para quien pregunto sobre lo del paro, decirle, que mas le vale, ir al inem a ponerlo en "pausa", ya que seguramente cobrara los dos sueldos a la vez, formacion y paro, pero ya sabeis, hacienda no es tonta (para lo que quiere...) y mas tarde o mas temprano, haran calculos y tendras que devolver lo pagado mas algun que otro interes...Asi que por tu bien, mejor ve y dalo de baja...


Bullbarras
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2011, 17:05

Mensaje por Bullbarras »

WoRneD escribió:Para quien pregunto sobre lo del paro, decirle, que mas le vale, ir al inem a ponerlo en "pausa", ya que seguramente cobrara los dos sueldos a la vez, formacion y paro, pero ya sabeis, hacienda no es tonta (para lo que quiere...) y mas tarde o mas temprano, haran calculos y tendras que devolver lo pagado mas algun que otro interes...Asi que por tu bien, mejor ve y dalo de baja...


jejeje sabemos que hacienda no es tonta..(ya nos gustaria jajajaj) pero al menos que nos informen o nos digan una cosa u otra, aunque dudo en el caso de que sea negativo que se cobren los dos sueldos a la vez , porque en el peor de los casos, al empezar a cotizar para la ss, el paro se dara de baja automaticamente, digo yo ...aunque sigo pensando que en estos tiempos, nos deberian saber dar una respuesta....Gracias por responder...:lol:


Bullbarras
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2011, 17:05

Mensaje por Bullbarras »

WoRneD escribió:Para quien pregunto sobre lo del paro, decirle, que mas le vale, ir al inem a ponerlo en "pausa", ya que seguramente cobrara los dos sueldos a la vez, formacion y paro, pero ya sabeis, hacienda no es tonta (para lo que quiere...) y mas tarde o mas temprano, haran calculos y tendras que devolver lo pagado mas algun que otro interes...Asi que por tu bien, mejor ve y dalo de baja...


jejeje sabemos que hacienda no es tonta..(ya nos gustaria jajajaj) pero al menos que nos informen o nos digan una cosa u otra, aunque dudo en el caso de que sea negativo que se cobren los dos sueldos a la vez , porque en el peor de los casos, al empezar a cotizar para la ss, el paro se dara de baja automaticamente, digo yo ...aunque sigo pensando que en estos tiempos, nos deberian saber dar una respuesta....Gracias por responder...:lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados