La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

sama escribió:ahora pregunto;
¿solo buscaran fotos,comentarios,etc comprometedores que tengan que ver con cosas graves?


Pues no lo sé, la verdad. En principio te miran posibles antecedentes, delitos, etc., lógicamente, pero facebook, twiter u otro tipo de información que haya sobre uno en internet no, la verdad, pero también podría ser, claro.

Saludos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

estoy seguro de que miran redes sociales.si tienes una foto con tus colegas con un porro del tamaño del brazo de un bebe,como que no les hará mucha gracia


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

sama escribió:estoy seguro de que miran redes sociales.si tienes una foto con tus colegas con un porro del tamaño del brazo de un bebe,como que no les hará mucha gracia


jajajajajja :crazy: :crazy: :crazy: por suerte no es mi caso, creo que en mi facebook, no tengo ninguna que salga yo, en la de algun colega creo que si, pero perfectamente visibles. BUUUFFFFF!!!!! :D

Salu2


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

otra cosa, cuando borrais algo del Face, aunque creais que se borro,, no es asi,,como el informatico que tengan para investigar en la red sea un fiera , que seguro que si lo es,, puede rescatar esa foto, esa frase o cualquier cosa que pudieses borrar,, os lo digo para que no os lleveis una sorpresa luego..... :wink:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

eso lo tengo mas que claro bowhunter ajajaj


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

bowhunter escribió:otra cosa, cuando borrais algo del Face, aunque creais que se borro,, no es asi,,como el informatico que tengan para investigar en la red sea un fiera , que seguro que si lo es,, puede rescatar esa foto, esa frase o cualquier cosa que pudieses borrar,, os lo digo para que no os lleveis una sorpresa luego..... :wink:


Tenía entendido eso, pero por tener banderas históricas de España se pueden enfadar? Porque en el facebook hace tiempo hice un album de fotos donde salen banderas desde los Reyes Católicos hasta la actual( pasando por la bandera preconstitucional claro)


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

No se si os habréis dado cuenta pero yo mismo sin necesidad de entrar en redes sociales estoy pillando un montón de información GRATIS, regalo vuestro: "porros", "banderas" o "ataques de ansiedad" de foristas.
No os lo toméis a mal. Solo es para advertiros que las famosas redes sociales son trampas para incautos.
Saludos!.


Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

bowhunter escribió:otra cosa, cuando borrais algo del Face, aunque creais que se borro,, no es asi,,como el informatico que tengan para investigar en la red sea un fiera , que seguro que si lo es,, puede rescatar esa foto, esa frase o cualquier cosa que pudieses borrar,, os lo digo para que no os lleveis una sorpresa luego..... :wink:


La verdad, aunque podría ser, lo veo difícil, ya que los perfiles y todo lo que se publica en facebook es propiedad de facebook y existe una politica de privacidad, claro. Si has colgado o dicho cosas en facebook y luego las has eliminado x los motivos que sean, claro está que a ellos les ha quedado un registro de ello, pero otra cosa es que alguien externo a facebook pueda acceder a ese dato, a parte de difícil, creo sería un poco ilegal, no?? :wink:
Pero si que es verdad, que incluso los mensajes abiertos publicados en este foro u otros parecidos, pueden ser consultados por la LEF.

Saludos


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

todo lo que publicas en facebook es propiedad de facebook,se puede meter cualquiera y ver o descargar lo que sea


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Str_35 escribió:
bowhunter escribió:otra cosa, cuando borrais algo del Face, aunque creais que se borro,, no es asi,,como el informatico que tengan para investigar en la red sea un fiera , que seguro que si lo es,, puede rescatar esa foto, esa frase o cualquier cosa que pudieses borrar,, os lo digo para que no os lleveis una sorpresa luego..... :wink:


La verdad, aunque podría ser, lo veo difícil, ya que los perfiles y todo lo que se publica en facebook es propiedad de facebook y existe una politica de privacidad, claro. Si has colgado o dicho cosas en facebook y luego las has eliminado x los motivos que sean, claro está que a ellos les ha quedado un registro de ello, pero otra cosa es que alguien externo a facebook pueda acceder a ese dato, a parte de difícil, creo sería un poco ilegal, no?? :wink:
Pero si que es verdad, que incluso los mensajes abiertos publicados en este foro u otros parecidos, pueden ser consultados por la LEF.

Saludos

Tu fiate de la Virgen y no corras,, eso le dijo un muletilla a otro cuando el otro empezo a rezarle a la virgen pa que no lo cogieran :lol: :lol:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Hay excelentes Hackers en la LEF :mrgreen:


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Spinola1625 escribió: Porque en el facebook hace tiempo hice un album de fotos donde salen banderas desde los Reyes Católicos hasta la actual( pasando por la bandera preconstitucional claro)


Un apunte histórico, aunque entre en off-topic: la Bandera a la que te refieres no es ni anticonstitucional ni preconstitucional; el escudo oficial se cambió en 1.981 por una Ley posterior a la Constitución Española, en la que no por cierto se hace mención a escudo alguno.

Saludos.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Borrado.
Última edición por Colorin el 04 Nov 2011, 19:10, editado 1 vez en total.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Str_35
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jul 2011, 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Str_35 »

bowhunter escribió:
Str_35 escribió:
bowhunter escribió:otra cosa, cuando borrais algo del Face, aunque creais que se borro,, no es asi,,como el informatico que tengan para investigar en la red sea un fiera , que seguro que si lo es,, puede rescatar esa foto, esa frase o cualquier cosa que pudieses borrar,, os lo digo para que no os lleveis una sorpresa luego..... :wink:


La verdad, aunque podría ser, lo veo difícil, ya que los perfiles y todo lo que se publica en facebook es propiedad de facebook y existe una politica de privacidad, claro. Si has colgado o dicho cosas en facebook y luego las has eliminado x los motivos que sean, claro está que a ellos les ha quedado un registro de ello, pero otra cosa es que alguien externo a facebook pueda acceder a ese dato, a parte de difícil, creo sería un poco ilegal, no?? :wink:
Pero si que es verdad, que incluso los mensajes abiertos publicados en este foro u otros parecidos, pueden ser consultados por la LEF.

Saludos

Tu fiate de la Virgen y no corras,, eso le dijo un muletilla a otro cuando el otro empezo a rezarle a la virgen pa que no lo cogieran :lol: :lol:


jajajajaj, bueno, no es mi caso, estoy + que trankilo en ese aspecto. :D :D

X cierto Sr. Vet, se puede aprender a hakear en la LEF o son conocimientos que algunos se traen de digamos ... equipaje al ingresar? Si consiguiera entrar, no me importaría aprender a hakear un pokillo la verdad ...

Salu2!!


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

VALHAL escribió:
Spinola1625 escribió: Porque en el facebook hace tiempo hice un album de fotos donde salen banderas desde los Reyes Católicos hasta la actual( pasando por la bandera preconstitucional claro)


Un apunte histórico, aunque entre en off-topic: la Bandera a la que te refieres no es ni anticonstitucional ni preconstitucional; el escudo oficial se cambió en 1.981 por una Ley posterior a la Constitución Española, en la que no por cierto se hace mención a escudo alguno.

Saludos.


Dije bandera preconstitucional por ser la bandera vigente antes de la CE del 78, me refería que posiblemente no les hará gracia que tenga eso ahí o piensen que la tengo por política pero bueno, llegado el caso les explicaré que es simplemente por motivos históricos, ya que también tengo la republicana. Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados