La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Str_35 escribió:
bowhunter escribió:
Str_35 escribió:
bowhunter escribió:otra cosa, cuando borrais algo del Face, aunque creais que se borro,, no es asi,,como el informatico que tengan para investigar en la red sea un fiera , que seguro que si lo es,, puede rescatar esa foto, esa frase o cualquier cosa que pudieses borrar,, os lo digo para que no os lleveis una sorpresa luego..... :wink:


La verdad, aunque podría ser, lo veo difícil, ya que los perfiles y todo lo que se publica en facebook es propiedad de facebook y existe una politica de privacidad, claro. Si has colgado o dicho cosas en facebook y luego las has eliminado x los motivos que sean, claro está que a ellos les ha quedado un registro de ello, pero otra cosa es que alguien externo a facebook pueda acceder a ese dato, a parte de difícil, creo sería un poco ilegal, no?? :wink:
Pero si que es verdad, que incluso los mensajes abiertos publicados en este foro u otros parecidos, pueden ser consultados por la LEF.

Saludos

Tu fiate de la Virgen y no corras,, eso le dijo un muletilla a otro cuando el otro empezo a rezarle a la virgen pa que no lo cogieran :lol: :lol:


jajajajaj, bueno, no es mi caso, estoy + que trankilo en ese aspecto. :D :D

X cierto Sr. Vet, se puede aprender a hakear en la LEF o son conocimientos que algunos se traen de digamos ... equipaje al ingresar? Si consiguiera entrar, no me importaría aprender a hakear un pokillo la verdad ...

Salu2!!


Buenas,

Ojo, hablo sin haber servido en la LEF, pero soy ingeniero informático y te puedo decir que esas cosas normalmente se llevan de serie en el ingreso. Es bastante dificil formar a una persona para hacer ese tipo de cosas. De hecho, es una de las razones, supongo, por las que pueden necesitar informáticos.

Cuando digo que es dificil, no quiero decir que sea imposible, pero hay que tener unos conocimientos más o menos extensos de como funciona todo para saber por donde puedes romper la seguridad. Yo creo que, como con todas las cosas en este mundo, si la LEF tiene personal cualificado, pues tirarán de ese personal, y sino tienen y necesitan, o bien lo cogen o bien lo forman.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Spinola1625 escribió:
VALHAL escribió:
Spinola1625 escribió: Porque en el facebook hace tiempo hice un album de fotos donde salen banderas desde los Reyes Católicos hasta la actual( pasando por la bandera preconstitucional claro)


Un apunte histórico, aunque entre en off-topic: la Bandera a la que te refieres no es ni anticonstitucional ni preconstitucional; el escudo oficial se cambió en 1.981 por una Ley posterior a la Constitución Española, en la que no por cierto se hace mención a escudo alguno.

Saludos.


Dije bandera preconstitucional por ser la bandera vigente antes de la CE del 78, me refería que posiblemente no les hará gracia que tenga eso ahí o piensen que la tengo por política pero bueno, llegado el caso les explicaré que es simplemente por motivos históricos, ya que también tengo la republicana. Saludos.


Yo, sinceramente, dudo bastante que te vayan a poner alguna pega por eso, sinceramente. Si me dijeras que tienes temática nazi y demás, la cosa sería distinta.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Spinola1625 escribió:
Dije bandera preconstitucional por ser la bandera vigente antes de la CE del 78, me refería que posiblemente no les hará gracia que tenga eso ahí o piensen que la tengo por política pero bueno, llegado el caso les explicaré que es simplemente por motivos históricos, ya que también tengo la republicana. Saludos.


Hombre, banderas vigentes antes de la CE del 78 ha habido bastante más, y se podría decir de todas ellas que sí son preconstitucionales; pero de esta en concreto no, porque también estuvo vigente después de la CE del 78, concretamente hasta el año 1.981 en que se modificó el escudo por la Ley 33/1981.

En todo caso, sería pre-Ley 33/1981, pero no preconstitucional...

Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Bueno. Parece que se ha levantado una polémica sobre el asunto de las banderas que no quise comenzar.
Cuando las cité junto a ataques de ansiedad que presuntamente ha tenido un aspirante y otro caso más quería que se tomase exclusivamente como INFORMACIÓN GRATUITA que ponemos a disposición de desconocidos.
Imagino que existan hilos como éste en otros foros y en otros idiomas y, si la "Gestapo" puede permitírselo, bien pueden ser una fuente de información.
Saludos a todos.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

No veo que haya habido realmente polémica; el comentario que hice era un simple apunte histórico, pero en cualquier caso yo creo que podemos dejar ya el off-topic...

Lo que está claro es que por la red circula mucha información personal, y no sólo la LEF, sino elementos tan dispares como el departamento de recursos humanos de cualquier empresa, o los cuerpos de policía o servicios de inteligencia de cualquier país, pueden hacer uso de ella antes de seleccionar a un candidato a un puesto de trabajo.

Eso sí, por sus circunstancias históricas y actuales, es lógico que la LEF indague bastante más que una empresa civil, a parte de otros recursos que utilice para obtener información de los candidatos...

Un cordial saludo.
Última edición por VALHAL el 08 Nov 2011, 12:22, editado 1 vez en total.


johans3105
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2011, 09:20

Encargado de la pile en Perpignan???

Mensaje por johans3105 »

[quote="s.blanclegion010"]por cierto me presentaron al encargado del pile de perpignam un español de madrid pertenecia al 2reg.apellido benitez los que vayan me avisan para preguntarle si hay espacio. ---- Hola Black cuando estuve en Perpignan en el cuartel recuerdo a un hombre que hablaba español puede que sea el mismo que tu dices que se encarga de la pile. Mira este link es un perfil de Facebook y puede que sea el de quien hablas o si no, crees conocerlo? y podrias preguntarle que tal seria ir en 2 semanas?

ghttp://www.facebook.com/pages/LEGION-E ... l&filter=1 ahi lo tienes en Facebook el da algunos consejos y responde preguntas me parece un buen tio! :noda:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Encargado de la pile en Perpignan???

Mensaje por s.blanclegion010 »

johans3105 escribió:
s.blanclegion010 escribió:por cierto me presentaron al encargado del pile de perpignam un español de madrid pertenecia al 2reg.apellido benitez los que vayan me avisan para preguntarle si hay espacio. ---- Hola Black cuando estuve en Perpignan en el cuartel recuerdo a un hombre que hablaba español puede que sea el mismo que tu dices que se encarga de la pile. Mira este link es un perfil de Facebook y puede que sea el de quien hablas o si no, crees conocerlo? y podrias preguntarle que tal seria ir en 2 semanas?

ghttp://www.facebook.com/pages/LEGION-E ... l&filter=1 ahi lo tienes en Facebook el da algunos consejos y responde preguntas me parece un buen tio! :noda:


si f benitez. ya envie el mensaje. lo que si dice en uno de esos documentos es que los menores de 30 años tienen mas posibilidad y el edad media es de 23 años entonces mi conclucion es que la media de 30 es 26 y el maximo probable es de 30 de ahi hacia arriba esta muy............... complicado , es un documento oficial al parecer.

echarle un vistazo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

me acorde que este legionario es el encargado del pile y una de las cosas que me comento que el 60 % es inapto con el psicotecnico.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Re: Encargado de la pile en Perpignan???

Mensaje por bowhunter »

johans3105 escribió:
s.blanclegion010 escribió:por cierto me presentaron al encargado del pile de perpignam un español de madrid pertenecia al 2reg.apellido benitez los que vayan me avisan para preguntarle si hay espacio. ---- Hola Black cuando estuve en Perpignan en el cuartel recuerdo a un hombre que hablaba español puede que sea el mismo que tu dices que se encarga de la pile. Mira este link es un perfil de Facebook y puede que sea el de quien hablas o si no, crees conocerlo? y podrias preguntarle que tal seria ir en 2 semanas?

ghttp://www.facebook.com/pages/LEGION-E ... l&filter=1 ahi lo tienes en Facebook el da algunos consejos y responde preguntas me parece un buen tio! :noda:

No es de Madrid,, es de Sevilla......


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:me acorde que este legionario es el encargado del pile y una de las cosas que me comento que el 60 % es inapto con el psicotecnico.


Buenos días,

Un dato realmente interesante Blanc, ya sabéis chicos, debemos entrenar los psicotécnicos. Para ganar resistencia a la fatiga, un buen ejercicio es hacerlos cuando se está cansados y se tenga sueño. Obligarse a mantenerse despierto haciendo cálculo matemático, ejercicios de poleas, etc... ayuda a desarrollar capacidad de concentración que es lo que importa en ese examen.

Al menos, lo que he podido recoger de los testimonios que habéis dado aquí, es que no son muy complicados pero se hacen muchos y cuesta mantener la concentración.

Un saludo a todos y buena semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Tienes razón VALHAL, la verdad que no sabía como llamar a esa bandera y mira, dije preconstitucional, pero tienes razón, estuvo vigente hasta 1981.


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

ente escribió:
Spinola1625 escribió:
VALHAL escribió:
Yo, sinceramente, dudo bastante que te vayan a poner alguna pega por eso, sinceramente. Si me dijeras que tienes temática nazi y demás, la cosa sería distinta.



Me dejas muy tranquilo la verdad, temática nazi y racista no tengo en absoluto, solo 3 o 4 banderas de la guerra civil y similares.


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Por cierto, supongo que los psicotécnicos serán al estilo del ejército español no? Me estoy preparando con ellos, pero después he cogido unos de la nacional y la guardia civil y son mucho más difíciles.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado