Emile Zola escribió:Una foto que bien muestra que el PAK-FA beneficia de toberas mobiles permitiendo el "empuje vectorial" :
Saludos
No se, me sigue pareciendo que este pájaro no va a ser tan "Stealth" como su contraparte norteamericana, esas toberas vectoriales, tan "libres", qué hay de la temperatura que generen?, no le veo reductores de calor al estilo del B2, F-22, qué hay de RAM aplicado a la mayor parte de su estructura?, indudablemente el uso de las toberas imagino será en un combate aereo, donde quizás ya haya visual por parte de los enemigos, porque no creo que esas toberas en pleno empuje vectorial sean muy sigilosas.
Ojo, me encanta ese avión, me parece que es una obra maestra, quizás los rusos saben algo que nosotros no sabemos, imagino que están tratando de combinar, la polivalencia de un avión de 4 Gen con la furtividad de uno de 5ta. Gen. Evitando el impacto que significó el Raptor dentro de las FFAA Norteamericanas y la necesidad de las mismas de mantener grandes cantidades de F-15 Eagles en servicio.
Veremos