Andrés Eduardo González escribió::cool: Otra vez reviven el refrito del Nighthunter... igual pasa con los submarinos.
El 31 de octubre ya pasó y el 1 de noviembre también. Es mejor dejar los muertos quietos...
yo no estaría tan seguro Andres, dado los últimos acontecimientos y declaraciones de los últimos 2 meses, yo que tu no haría ese tipo de afirmaciones por que te puedes encontrar con varias sorpresitas, son 4.000 millones de los verdes del NUEVITO crédito que nos concedieron los Ruskis, y saca la cuenta ya el Ejercito tiene comprado casi todo lo que se había planteado, ponte a pensar para que van a destinar este dinero de esa nueva partida de real?.
no has visto las recientes declaraciones de Hugo?
te refresco la memoria.
President Hugo Chavez of Venezuela announced in early October that his government is continuing negotiations with Russia for a new arms package valued at USD4 billion. Details of the deal have not been officially revealed,but Jane's understands that it seeks to address some as-yet unfilled requirements, including a squadron of between 12 and 16 Sukhoi Su-30MKV Flanker-Gs or Su-35 Super Flankers, 10 Mi-28N Night Hunter attack helicopters, three Project 636 (Kilo class) submarines and a coastal defence missile system
Rusia adelanta nuevos contratos de armamento con Venezuela
October 27, 2011
Actualmente se están firmando e implementado nuevos contratos de sistemas y material de defensa ruso, destinados a Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y otros países iberoamericanos, según informó, mediante un nota de prensa, Rosoboronoexport.
La intermediaria estatal rusa para la comercialización de armamento y tecnología militar, señala que adelanta una importante campaña de mercadeo en Iberoamérica, mercado que considera como “uno de los más promisorios e importantes para Rusia”, tomando en cuenta el crecimiento significativo del suministro de armas rusas a la región, en los últimos años.
Rosoboronoexport, no precisa los materiales objeto de las negociaciones; sin embargo, destaca las recientes entregas de helicópteros Mi-171SH y Mi-35P a las Fuerzas Armadas peruanas, y, los centros de mantenimientos de helicópteros que se están, o serán, instalados en Perú, México y Venezuela, así como, el centro de instrucción de tripulantes de helicópteros rusos adquirido por este último país.
Cabe recordar, que Rusia ha otorgado un nuevo crédito Venezuela, por 4.000 mil millones dólares, el cual será destinado, en gran parte, a la adquisición de armamento ruso. De acuerdo a fuentes oficiales venezolanas, las entregas comenzaran en el último trimestre de 2011.
no especifican que viene pero con 4.000 millones de lechugas es mucho el mercado que puedes hacer.
vamos a ver pero esos helos tienen rato sonando
de venir esta discusión si tendría punto final.