AH-60 Arpía Colombiano VS. Mi-35 Hind Venezolano

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Otra vez reviven el refrito del Nighthunter... igual pasa con los submarinos.

El 31 de octubre ya pasó y el 1 de noviembre también. Es mejor dejar los muertos quietos...

yo no estaría tan seguro Andres, dado los últimos acontecimientos y declaraciones de los últimos 2 meses, yo que tu no haría ese tipo de afirmaciones por que te puedes encontrar con varias sorpresitas, son 4.000 millones de los verdes del NUEVITO crédito que nos concedieron los Ruskis, y saca la cuenta ya el Ejercito tiene comprado casi todo lo que se había planteado, ponte a pensar para que van a destinar este dinero de esa nueva partida de real?.
no has visto las recientes declaraciones de Hugo?
te refresco la memoria.
President Hugo Chavez of Venezuela announced in early October that his government is continuing negotiations with Russia for a new arms package valued at USD4 billion. Details of the deal have not been officially revealed,but Jane's understands that it seeks to address some as-yet unfilled requirements, including a squadron of between 12 and 16 Sukhoi Su-30MKV Flanker-Gs or Su-35 Super Flankers, 10 Mi-28N Night Hunter attack helicopters, three Project 636 (Kilo class) submarines and a coastal defence missile system

Rusia adelanta nuevos contratos de armamento con Venezuela
October 27, 2011
Actualmente se están firmando e implementado nuevos contratos de sistemas y material de defensa ruso, destinados a Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y otros países iberoamericanos, según informó, mediante un nota de prensa, Rosoboronoexport.

La intermediaria estatal rusa para la comercialización de armamento y tecnología militar, señala que adelanta una importante campaña de mercadeo en Iberoamérica, mercado que considera como “uno de los más promisorios e importantes para Rusia”, tomando en cuenta el crecimiento significativo del suministro de armas rusas a la región, en los últimos años.

Rosoboronoexport, no precisa los materiales objeto de las negociaciones; sin embargo, destaca las recientes entregas de helicópteros Mi-171SH y Mi-35P a las Fuerzas Armadas peruanas, y, los centros de mantenimientos de helicópteros que se están, o serán, instalados en Perú, México y Venezuela, así como, el centro de instrucción de tripulantes de helicópteros rusos adquirido por este último país.
Cabe recordar, que Rusia ha otorgado un nuevo crédito Venezuela, por 4.000 mil millones dólares, el cual será destinado, en gran parte, a la adquisición de armamento ruso. De acuerdo a fuentes oficiales venezolanas, las entregas comenzaran en el último trimestre de 2011.

no especifican que viene pero con 4.000 millones de lechugas es mucho el mercado que puedes hacer.
vamos a ver pero esos helos tienen rato sonando
Imagen
de venir esta discusión si tendría punto final.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Con la libélula de la foto de Guaripete SI son superiores en cuanto a Helos, actualmente es debatible!

:shock: Juan no te creo que digas que en el caso que Venezuela comprara los MI-28 todavía digas que puedan ser mejores los Arpias? :N2:
ahí si es verdad que seria
Imagen :mrgreen:

Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

GUARIPETE escribió:
Con la libélula de la foto de Guaripete SI son superiores en cuanto a Helos, actualmente es debatible!

:shock: Juan no te creo que digas que en el caso que Venezuela comprara los MI-28 todavía digas que puedan ser mejores los Arpias? :N2:
ahí si es verdad que seria
Imagen :mrgreen:

De acuerdo, ahí si! :evil:

Por ahora no! :twisted:

Saludos.

Adelante Colombia!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimado Guaripete, mano, a mal arbol te arrimas si quieres poner las declaraciones de Chavez como sustento... se me viene a le mente "a Ven no lo toca la crisis"... y bueno... y vamos a traer supertanques... ya pues..

Yo Espero y lo sabes, que espero los Mi28 pues seria exelente tenerlos en el barrio.

Ojala vengan.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

en lineas generales mi pana si analizas lo que se a dicho que venia para Venezuela y lo que en verdad se a adquirido el margen no esta tan mal del lado de las declaraciones del gobierno, fuera de la gran cagada de los T-72 ( que ya estan aqui) los subs y los MI-28 todo absolutamente todo lo demás esta aquí o lo esperamos ( ya esta comprado o embalado listo para venir)
ahora tenemos este crédito nuevo de 4.000 palos, deja volar tu imaginación y dime que crees tu que vendría en ese nuevo paquete?.

cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

El león no caza solo lo hacen las leonas y no por eso el león deja de ser cazador, que el UH-60 haya sido concebido para el asalto no lo exime de mejores capacidades para el ataque desarrolladas por la necesidad y recursividad nacional, eso es otra cosa, traigan los helos bolivarianos a una F-AIR, han sido invitados, porque no vienen? Qué gran secreto esconden?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Zubia_Solaeche
Soldado
Soldado

Mensaje por Zubia_Solaeche »

Bueno, creo que hay que ir con invitacion y si los organizadores nose, no quieren invitar pues simplemente no vamos :shot:

Y el MI-35 es superior al ARPIA III

cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

Su respuesta es muy (como decirlo sin que se moleste) bolivariana, han sido invitados muy cordialmente, si no quieren venir pues por su puesto no vengan además esas decisiones no las tomamos ni usted ni yo, recuerde que fue solo una pregunta mía.
Saludo desde la única potencia del mundo ubicada en el Trópico de Cáncer

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

El león no caza solo lo hacen las leonas y no por eso el león deja de ser cazador, que el UH-60 haya sido concebido para el asalto no lo exime de mejores capacidades para el ataque desarrolladas por la necesidad y recursividad nacional, eso es otra cosa, traigan los helos bolivarianos a una F-AIR, han sido invitados, porque no vienen? Qué gran secreto esconden?

que comparacion mas absurda para comenzar que el uh-60 nunca naciopara ser leon mas bien un bufalo de carga :mrgreen: ahora que la tecnologia lo haya favorecido para ocupar por necesidad ciertas tareas y que por cuestiones economicas se hayan visto obligados a crear ciertos injertos raros medio efectivos ya es otra historia

cesauro1
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por cesauro1 »

hombre más nivel por favor, no es una comparación es una metáfora :crazy: :crazy: el resto solo es evolución

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

eltopo escribió:

que comparacion mas absurda para comenzar que el uh-60 nunca naciopara ser leon mas bien un bufalo de carga :mrgreen: ahora que la tecnologia lo haya favorecido para ocupar por necesidad ciertas tareas y que por cuestiones economicas se hayan visto obligados a crear ciertos injertos raros medio efectivos ya es otra historia

:cool: :cool: Injertos raros medio efectivos...

Cómo se nota que sabe...

Pues sepa joven que esos "injertos raros medio efectivos" son tan buenos, que la Sikorsky misma ahora los provee desde fábrica y forma parte de su catálogo. Esos "injertos" son tan buenos y efectivos, que los israelíes están modificando también sus UH-60 a esto:

Imagen

El injerto debe ser malísimo para que la Sikorsky e Israel se metieran con él y finalmente lo adoptaran...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Zubia_Solaeche
Soldado
Soldado

Mensaje por Zubia_Solaeche »

cesauro1 escribió:Su respuesta es muy (como decirlo sin que se moleste) bolivariana, han sido invitados muy cordialmente, si no quieren venir pues por su puesto no vengan además esas decisiones no las tomamos ni usted ni yo, recuerde que fue solo una pregunta mía.
Saludo desde la única potencia del mundo ubicada en el Trópico de Cáncer

Primero que todo, lo del MI-35 lo dije solo por molestar xD, ahora por lo otro, ambos helicopteros mencionados son muy buenos para lo que fueron concebidos y/o fabricados, por eemplo el UH-60 es un excelente helicoptero de asalto, se le puede dotar de cierta capacidad de fuego, pero no sera igualmente de efectivo en el ataque que un helicoptero concebido para el ataque como el MI-35, eso en mi opinion, algo antes de terminar, porque mi respuesta es bolivariana? tengo que hablar paja o hablar mal de mi pais pa que vos lo acepteis?

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Un Arpia no se puede comparar con un Mi-35 en la vida, es Arpia está en la misma liga que un Mi-17 artillado.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

bentexui escribió:Un Arpia no se puede comparar con un Mi-35 en la vida, es Arpia está en la misma liga que un Mi-17 artillado.

:cool: :cool: No, error, no están en la misma liga. Como va a comparar un Mi-17 que es más lento y pesado con un AH-60L que es más ágil y veloz. Además, un Mi-35 tampoco es de ataque. Si Venezuela quiere un helo de ataque, que se compre un Mi-28 Nighthunter o un Kamov Ka-50/52, ahí sí lo tendrán.

Y no me hagan hacer comparativas entre helos porque ya se han hecho muchas (incluso yo mismo hice varias) donde se ve que un Mi-35 es igual a un AH-60L, hacen lo mismo y prácticamente portan lo mismo; así que no empecemos otra vez...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Longhorn
Comandante
Comandante

Mensaje por Longhorn »

Nada es comparable con nada, todo es comparable con todo.

En fin mi opinion es que el Mi-35 es superior para misiones de ataque, pero no tengo obession por el diseno.

El mas grandioso canon anti-tanque (Pak) de la historia era un canon antiaereo originalmente (Flak), sus capacidades fisicas es lo que determina si es bueno o no.